Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 9 de marzo de 2012

Para nuestros pies



A todas nos escantan los tacones, y aunque hay que reconocer que no es el calzado adecuado para ir de compras, yo no me pruebo nada si voy con zapato plano. ¡Qué no!, ¡que no!... que no me veo bien. Por eso en el probador de la tienda siempre tengo unos tacones. Y es que como la tienda esta en zona de playa, casi todo el mundo va de sport o en chanclas y claro, cuando se prueban algo de vestir con deportivas... como que no. 

Así que, para que no salgan corriendo, yo coloco los tacones en el probador y santaspascuas...

Dentro de unos días me llegará el calzado de Lalú... una preciosidad. Cuñas supermonas, tacones, y chanclas claro.



De momento, para ir haciendo hueco y puesto que es viernes, he puesto un outlet de algunos pares sueltos de sandalitas 

TODAS a 10 euros
Y esto es lo que acaba de llegar. Es de Pierre Cardin. Fantásticas sandalias con un poco de cuña. Ideales para diario sobre todo en la playa... 



En Coral con adorno en dorado. 

No pesan nada. Cuña de corcho en beige para que vaya con todo

Originales 

A nuestra Ruperta la hemos vestido de verano... con un conjunto de gorro y braguita de Powell Craft y una blusita de Mar de Cleo. ¿Estará pasando frío? A lo mejor nos hemos pasado. Bueno, pues la cambiamos de nuevo y ya está...









No hay comentarios:

Publicar un comentario