Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Quiero vestir a un bebé!

El pedido del Taller del Bebé ha llegado... por Dios, ¡quiero vestir a un bebé! ¡Qué cosas tan monas! Si yo tuviera uno se lo ponía todo. Mi hija no paraba de decir: "¡Qué lindo mamá!
No chocheo, no... mirad que cositas

Se me olvidaba contaros que este fin de semana ha estado en la tienda Sonia con Pepe, su bebetón de 5 meses que está para comérselo. Sonia es la chiquita de la tienda de las chanclas del Hotel Puerto Antilla, ¿a qué sabéis quién?
¡Ah! también nos visitó este finde Rodrigo, otro bebé de dos mesecitos que es lindísimo. Su mamá lo lleva hecho un primor, con su capotita celeste y su faldoncito blanco y celeste.

Seguro que con las ranitas que os voy a mostrar estará de dulce. Y los jersecitos a juego son una maravilla.




En piqué y bolillos...
Espectacular esta blusita y su ranita. Cuando llegó, pensé en Gonzalo y Guillermo, los gemelitos de Olga y Sergio. Son tan morenitos que estarían para comérselos con este conjuntín. Espero que posen para "Atelier".


En versión pelele, ¡ ideal! A mi me encanta este tono beige. la combinación de crema y blanco roto es fantástica, superdulce. Yo lo llamo nata y crema...

Fijaros que tela bordada tan ideal.

¡¡Me gusta, me gusta, y me gusta......!!



Otro que me encanta...

Pantaloncín y blusita para cuando van creciendo...
Pantalón celeste de lino... muy dulce

Y para las nenas...



La capotina es un primor también

Detalle del delantero del batón


Mirad que batón tan cuco... y la chaquetita es un caramelito, no me digáis...



La chaquetina por detrás

Delantero de la chaqueta

El conjuntito azul es una divinidad, lleno de volantines.



Para terminar, otro vestidito monísimo. En batista perforada blanca y adornos de lazos en rosa. Lleva un pololo muy, pero que muy cuco.















No hay comentarios:

Publicar un comentario