Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 1 de marzo de 2012

Candela, de Fina Ejerique


Durante el fin de semana pasado vinieron a visitarme Olga y Sergio, los papás de unos gemelos que viven en La Antilla y que son... ¡¡divinos!! Guillermo y Gonzalo son unos bebetones de esos que todo el mundo quiere pellizcar. Gorditos, morenitos, con unos ojazos... ¡Claro, que no podían ser de otro modo teniendo unos papás guapísimos como tienen! Estaban dormiditos y no pude achucharlos ni hacerles fotos, ¡otra vez será! Venían con sus pelelitos de José Varón comprados en "Atelier", tan lindos, los dos...

Otra que este fin de semana iba vestida de "Atelier" es mi sobrina Candela. Llevaba un vestido de Fina Ejerique con jersey de cuello vuelto de la misma firma. ¿A qué está guapísima?, pues esperad a que su madre me envíe fotos con el short de la Marquesita Real que le regalamos por su cumple. Tiene que estar divina.




Tengo ganas de probarla lo que me ha llegado de Munny. Unas prendas de baño monísimas con las que va a estar de dulce. Este fin de semana cambié el escaparate y lo puse de Munny, pero mejor no os pongo la foto... (todo brillos). Mejor recurriré a mi modelo particular.


Ya os comenté que había sido su cumple y no se pudo celebrar porque estaba malita, pero sopló las velas con su prima unos días después vestida de Blancanieves (creo), porque no hubo manera de ponerle otra cosa y eso que es presumida...


Y para que las mamás no digan que las tengo desatendidas y que últimamente solo subo cosas de niños, os traigo algunas adquisiciones muy apropiadas para ahora.

Camisa de estampado animal, ideal para vaqueros

Un top de Paz Torras que va que ni pintado con un pantalón pitillo de la misma firma, que  también me chifla.


Para las que tengan boda a la vista tengo algunos vestidos fantásticos, originales... Y me van a llegar unos vestidos ideales de una firma, Laida, que os va a encantar. No digo nada que luego todo se sabe. Este que os muestro es un vestido muy versátil, puesto que el vestido es de seda con manga sisa, pero encima lleva esta especie de túnica que va ideal por ejemplo para el momento de la iglesia, o si hace fresco... que en primavera todo es impredecible.



Bueno chicas, que hoy comienza marzo. Ya se sabe, sopla eolo. Pues a ver si es verdad que sopla buenos vientos y se lleva los malos, porque vaya, vaya inviernito que hemos tenido. Y claro, no lo digo por el tiempo, que ha sido casi primaveral. ¡Vamos!, que a ver si los vientos de marzo se llevan un poquito de crisis de muchos y otro poquito de afán de ahorro de otros, que de todo hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario