Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 8 de marzo de 2012

Más Paloma de la O


Si hace unos días os enseñaba algunas cosas de Paloma de la O, hoy vuelvo a la carga con algunas prendas que seguro os van a encantar. A mí ésta en concreto me encanta. No puede ser más sencilla, pero por eso mismo me parece genial... Y en blanco con tiras bordadas. ¡¡Fantástica!!




Muy mono también este jesusito en rosa. Tiene que sentar de locura a una niña morenita.



 Una monada para estos días de primavera un poco fresquitos


... Y en versión más veraniega



Un pelele supermono que combina batista y punto de algodón con toques muy dulces


Una ranita y jersecito en blanco y toques en gris. Sigue el gris dando caña. Pues precisamente con este conjunto me imagino yo a Guillermo y Gonzalo, tan morenitos como son...


En azul y beige para ahora mismo ya. Y para dentro de un par de meses el pelelito corto que me encanta.




Este ya para el verano
Me encantan las niñas de celeste, incluso más que de rosa... Es que están guapísimas, ¿verdad?



Y este pelele me volvió loca cuando lo vi. Super, superfresquito. Con unos ramilletes de color en azulón que tienen que quedar muy favorecedores cuando el bebé esté morenito. Además es un color que se lleva a rabiar.



 ¡Qué mono todo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario