Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 12 de marzo de 2012

Más ibicenco, porque es nuestro

No, no es Ibiza, es La Antilla. Pero aquí van que ni pintados los vestidos ibicencos.





Como ha hecho tan bueno la gente me preguntaba este fin de semana por lo ibicenco... Mirad que lujo de vestidos. Recordad que todos están hechos de forma artesanal, puntillas, encajes, todo... incluso los tintes son naturales y, por tanto, el mismo tono únicamente se da en la misma tintada.

Precioso vestido largo en tono topo con la pechera bordada. Las telas de Ibimoda son un primor. Para pasear por la playa de La Antilla con todo el glamour del mundo.




detalle de la espalda

chaqueta en el mismo tono

Falda y top en blanco. El top abrochado con corchetes es un lujazo. Me han encargado alguno para las romerías, porque la verdad es que con las faldas de gitana quedan genial. También tengo en color topo y con su falda a juego.




Este vestido es uno de mis preferidos. Con un cinturón ancho queda de vicio.


Ibicenco en color naranja. También hay en blanco, pero este año se llevan un montón los colores...


El clásico vestido ibicenco en beige.



Un sombrero y una buena percha, o sea, nosotras, y la cosa cambia un montón, ¿a que si?


Junto con los vestidos de color, los estampados son desde hace un par de años la apuesta fuerte de las casas ibicencas. Este vestido, largo, es fenomenal para las largas noches de verano en la playa.


Una versión de la misma tela, pero en corto y con patronaje diferente. Un modelo que sienta fenomenal debido a sus cortes estudiados.



Y no podía faltar la clásica chaqueta para encima de cualquier top o incluso para encima de los vestidos. Las tenemos en negro, en blanco y estampadas.



Una falda ibicenca blanca con una simple camiseta, mona, por supuesto, queda ideal.


Blusón ibicenco para la playa o para las primeras horas de la tarde. Con un cinturón hace las veces de vestido. ¡Probadlo!


Por último os muestro una blusita de Ibimoda, sencilla, pero que queda espectacular.


Un vestido ibicenco, si es ibicenco de verdad, es para toda la vida. ¡Cuídalo! y siempre estará de moda. No merece la pena comprar imitaciones que desmerecen lo ibicenco y no dan el pego.

Por eso en "Atelier" apostamos por la firma Ibimoda. Se trata de una empresa especializada en moda Adlib, con una gran tradición artesanal, que sabe compaginar el buen hacer de antaño con los medios técnicos de hoy en día conservando así la esencia de la moda ibicenca (Adlib). Todas las prendas se confeccionan de manera artesanal, mimando las colecciones y estudiando el patronaje de manera que sus los modelos sean para todas las tallas y se adapten a todas las edades. Importante esta cuestión en "Atelier" que tiene, como sabéis, ropa de gran tallaje y que desde sus comienzos apostó no únicamente por las tallas normales, sino también por las tallas grandes.

Toda la producción, muestrarios, patronaje, diseño, corte y confección de Ibimoda esta hecho en los talleres de Ibiza (España). Importantísimo, también este dato, puesto que como sabéis en "Atelier" apostamos por la moda de España, de Europa... nunca por empresas asiáticas ni de países que exploten niños, ni cosas así... 

En Ibimoda también conservan los hábitos artesanales a la hora de tintar las prendas de color. Otro punto al que dedicamos especial atención en "Atelier": lo artesanal. No en vano el vocablo "atelier" significa taller en 9 idiomas. Aparte del blanco y negro incluyen en sus creaciones un amplio abanico de colores y estampados que enriquecen la colección. 

Los materiales que utilizan en Ibimoda siempre son de algodón 100%  como: gasas, woiles, batistas bordadas, guipures, brocados y encajes con acabados siempre con tiras bordados y bolillo.  

¿Ahora queda claro porque lo ibicenco de verdad no puede costar 30 euros? 


En tu mano está, pues, hacer patria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario