Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 16 de marzo de 2012

Regala a papá


El próximo lunes día 19 de marzo es el Día del Padre... ¡No se puede olvidar! Lo de las felicidades y demás está muy bien, pero aparte de los halagos, un detallín material no le amarga a nadie, y menos a papá.




Diplomas y medallas gustan, pero recuerda que a nadie le amarga un dulce...

Y aquí empieza el dilema, porque vamos a reconocer que en principio, casi nadie sabe qué regalar a papá. Lo clásico... corbatas, pañuelos y demás... tiene un montón.



Algo para que se empiece a cuidar, que ya va necesitando potingues como casi todas.


Un cuponcito de la Once que si toca, algo caerá (digo yo). Y Toñi, en Mag@sin, en el local número 11 del Centro Comercial Varadero de La Antilla,  tiene aún.



Algo de música tampoco está mal. Y si encima combinamos antiguo y nuevas tecnologías, pues hemos hecho ¡¡Bingo!! seguro





Una apuesta que tampoco falla es algo original... 
Si vuestro hijo es aún chiquitito, con un dibujito tal que así os podéis librar.



No le hará tanta ilusión como nos hace a nosotras, pero fingirá que sí... así que asunto resuelto. 
No en vano, ellos también dicen eso de: 




¡¡Y TANTO!!

Por eso, para que todos y todas podáis tener un detallito con vuestros papis, voy a poner este finde un outlet de artículos "masculinos".

Para el Día del Padre tenemos regalitos muy bien de precio, a 20 euros, unos gemelos monísimos. Que vuestro papá es fontanero... pues hay unos gemelos-grifos que son una chulada; que le encantan las motos, pues también hay unas vespas super; que es aficionado al golf, pues igual: tenemos unos gemelos con bolas de golf... y si es enólogo: pues tenemos unos de sacacorchos geniales. Hay claves de sol para los amantes de la música, coches para los que van deprisa, y unos del cubo de Rubik que me tienen enamoradita.



Las fotos son penosas,





También hay relojes muy cucos...

Para los presupuestos cortitos, unas corbatas a 10 euritos, o un cinturón de piel a 20 € y para los más rumbosos, bañadores superchulis. También podréis elegir las típicas carteras y llaveros, portadocumentos y mariconeras y hasta bolsas para el portátil.

Otra opción son los libros... (sobre todo si como me ocurre a mí, os gusta leer a vosotras... je, je)


¡¡Feliz finde!! y no se os olvide comprar el regalito a papá


No hay comentarios:

Publicar un comentario