Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Md´m, juvenil y desenfadado



Bueno... no pensaba yo que iba a vender tan rápido las chaquetillas de crochet de Md´m. Ha sido visto y no visto... Es que son una divinidad.


La verdad es que la colección entera es fantástica. Mirad que cositas tan veraniegas y monas. Sobre todo está teniendo aceptación la firma porque tiene unos precios muy buenos. Son cositas muy juveniles que a mi sobrina Nazaret, que es twenty le han encantado.

La falda blanca larga es un clásico en cualquier ropero. Mis preferidas, por supuesto, las ibicencas auténticas. claro, que si no queréis gastaros tanto... ésta que os muestro es muy bonita y no está nada mal de precio. A mí particularmente me encanta con una de las camisetas de esta misma firma, que otro día os mostraré.





Una de las falditas que más éxito están teniendo son estas tan floridas, que por cierto combinada con esa blusita mil rayas en coral queda divina.
Aunque tengo que confesar que esta cortita de abajo, en azul, bien combinada con su blusita de florecitas o con una blusita blanca lencera, también de Md´m, queda de maravilla.

Me encanta este look



Una blusita romántica a más no poder


Os gusta esta blusita blanca lencera?, pues éstas de abajo en coral están gustando un montón. En este tono de moda tenemos varios modelos para que combinéis con tejanos, faldas o lo que queráis.




La última blusita de hoy es una cucada auténtica, blanca, cortita, lencera... Yo se la pienso colocar a mi hija.

Por delante, monísima

Por detrás, ideal
Y los chalequillos de crochet, a la última... Tenemos en el tono de la imagen y en azul.




 
¡Os va a encantar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario