Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Uy que fríooo!... Rebajas que dejan helada


¡Dios mio! que frío tenemos también por aquí. No os lo vais a creer... esta mañana en Huelva estábamos a 1 grado. ¡¡Inaudito!! Apenas hemos comenzado el mes de diciembre y seguro que de madrugada en algún momento hemos estado bajo cero.

Me he pasado el fin de semana haciendo sopas... Es que no veo otra forma de entrar en calor: infusiones y sopas, sopas e infusiones. Y mañana optaré por algo más contundente: un buen potaje con todas sus calorías, a ver si me transmite a mi algunas.

Y ahora, mientras los garbanzos están en remojo ataco con la entrada de hoy en el blog: como no podía ser de otro modo vengo cargadita de prendas de abrigo.

Para que el frío no nos sorprenda hoy vengo cargadita de prendas que dan calor. Comienzo con un abrigo azul que es muy chic. Y ahora está a 80 euros, ¡¡impresionante el descuento!!

Sòlo en talla 40


Un chollazo esta trenka de lana en color calabaza, de plena moda, que ahora se queda en 60 euros



Es talla 42-44


Del mismo tejido que la trenka anterior, pero en corto y con capucha este chaquetón que ahora está en 49 euros. Son abrigaditos, con lo que son idóneos para este tiempo.


Equivale a una talla 40

Esta chaqueta larga color berenjena me tiene loca... es una talla 38-40. Es italiana, super original y ahora a un precio genial: 59 euritos




Mirad que detalles...


Otro abrigo de punto larguito y calentito. Se abrocha con un maxi imperdible y lo tenemos también en tonos beige y marrón. Ahora está a 39,99 euros. ¡Un precio de risa!


En tallas 40, 42 y 44


Paz Torras nos trae este chaquetón original, calentito y que nos resguarda de la humedad que por aquí nos deja más helados si cabe que el mismísimo frio polar... Tiene un estilazo y sienta fenomenal.


Ahora se queda en 69 euros
Nos queda una talla 44

También de Paz Torras este parka tres cuartos con capucha en tono café con leche. Tiene un tono doradito y un tacto ideal. Va enguatado, con lo  que además de prevenir de la humedad, nos quita el frío. También nos sirve como impermeable.


Ahora a un precio de risa... 60 euros


Y calentito, calentito este chaquetón de piel sintética de SPG, cerrado con cremallera. Sólo cuesta 49 euros.


VENDIDA


Y ahora me voy a hacer unas tortitas con nata, que está a punto de llegar mi sobrina Nazaret y se muere por ellas... La pobre vendrá aterida. Acaba de llegar de Milán donde está haciendo la tesis y seguro que la pobre ha pasado más fríooooo.


 ¡¡Abrigaos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario