Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rebajas y saldos en Fina Ejerique


Me encanta como está Candela con este vestidito de Fina Ejerique y jersey de cuello vuelto al tono de la misma firma. El jersey tiene un tacto ideal, suave, suave...  que a mi sobrina, que no soporta nada de nada que pique o le apriete, le chifla. ¡Por algo será!

Y aunque la percha es buena..., es que Fina Ejerique, una firma que está en una franja medio-alta, tienen unas prendas divinas, que están muy bien hechas, con su forro, sus acabados perfectos y piensan en todo. 

Hoy os dejo con un surtido de prendas que están súper rebajadas, algunas, por debajo incluso del precio de coste.

Ahora, vestido y jersey se queda en 49,90 euros y tenemos los leotardos a juego en azulón y haciendo dibujos de rombitos calados a 8 euros.


De este modelo sólo nos queda una talla 6

Lleva un coletero en el mismo tono y todo


Sólo 49,90 las dos cosas... un chollo


Hoy os traigo lo poquito que me queda de Fina Ejerique a un precio super especial...  Fijaros en este vestido en rojo oscuro y gris, no os imagináis como queda. Con su cancán debajo para que arme hasta a las más "tirillas" como Candela. Y de 92 euros pasa ahora a 42 €. Es ideal para estas fiestas.



Nos queda  una 6.

También fantástico para lucir en estas fiestas de Navidad es este vestido en terciopelo, el tejido de moda este invierno, con adornos en encaje morado. ¡Un dulce! Sólo tenemos tallas 5 y 6 y ahora se queda en 48 euros.

Sólo en talla 5 y 6


Conjunto falda en pata de gallo gigante en crudo y verde y jersey de cuello vuelto en el mismo tono verde con adorno en pecho del tejido de la falda. La falda es cruzada y con flecos en el bajo, una monada que os resultará muy ponible. El conjunto cuesta ahora 55 euros. Nos queda una talla 10 y una 12.





En el mismo tejido de lana este vestido en talla 18 meses. ¡¡Precioso!! y ahora se queda en 36 euros. Como todo lo de Fina Ejerique, bien forrado y con tejidos de calidad y buenos acabados.






En rojo y gris la villela para este vestido con punto smok en pechera. Nos queda talla para 6 meses y 12 meses.
Y ahora sólo cuesta 35 euros. Por supuesto con su forro y con detallitos de lacitos en gris en las mangas. Los mismos lacitos van en los leotardos rojos con dibujo de rombitos calados que tenemos también a 8 euros.







...Y en versión para las mayores nos queda en talla 10 a 35 euros. También tenemos leotardos de esa talla.





Otro que es una cucada. Micropana en celeste y adornos en gris perla (en ganchillo para cuello y bajo y con pompones de lana en pechera a modo de broche). En talla 18 meses y ahora a 35 euros.






En piqué gordito y bien forrado este vestido en blanco y gris. Adornos hechos a ganchillo... Acabados artesanales... Ahora a 33 euros ¡es que lo tiene todo! Y si te quedas con la chaqueta también, te la dejamos a 15 euros (Antes 45 €)



En tallas 3 meses, 6 m y  12 m


Termino con algo que puede servir también para primavera, puesto que está confeccionado en algodón. Con su cancán y todo para que quede levantadito. Y tenemos la chaqueta a juego en azulón como la lazada, que se queda a 15 euros si te llevas el vestido a 35 euros.






Para las mayores esta gabardina en talla 10 y 14. ¡¡Ideal!! Está guateada, por lo que sirve perfectamente de abrigo.  En beige y abullonada abajo. Y ahora sólo cuesta 56 euros






Y os dejo para que vayáis ensayando villancicos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario