Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 18 de diciembre de 2012

Tengo una muñeca...


Ya mismo tenemos ahí los Reyes Magos... Para que no te quedes si comprar una muñeca que valga la pena y tengas que recurrir a esos juguetes chinos de malísima calidad que se rompen antes de mirarlos, te traemos hoy unas preciosidades hechas aquí.

Pero antes para ir creando ambiente os he buscado otro villancico "chulo" de esta tierra. Ayer era La Virgen era gitana, cantada por el grupo Raya Real. ¿Os gusto? Muy andaluz y muy alegre, ¿verdad? El de hoy, "Fue en Belén", lo canta el grupo "Siempre Así". ¡Ojala os guste tanto como a mi! (Y no os pongo la versión de mi hija cantándolo con su abuelo porque no me dejan, pero seguro que pasaríais un rato divertido). Aquí os lo dejo... ¡disfrutadlo!





Esta es de La Nina y ahora está súper rebajada. Sólo 40 euros (antes más de 65). Una auténtica preciosidad que va vestida con unas ropas ideales. No le falta detalle y si no fijaos en el osito prendedor del chupete y en la moña del pelo...


VENDIDA


Lleva en el pelo una redecilla para protegerla y así de cerca se ve un pelo raro, ¿verdad? Pues no... sólo hay que soltarlo y ¡¡voila!! es divina.




Otra de La Nina en plan bebetón... y en rosa. Tiene un tamaño grandecito.


Las de trapo (enfermera. marinero y la del vestidito de recortables ahora a 20 euros



De Powell Craft con vestido de muñequitas y recortables



De Carmen González es esta maravilla de muñeca. Lleva vestido, abrigo, gorrito, todos los perejiles... y sólo cuesta ahora 32 euros. Por supuesto, cumplen todos los requisitos de seguridad porque son de empresas jugueteras de reconocido prestigio.









Y si este año tenéis que hacer algún regalito de comunión... nos queda alguna de éstas de la firma D´nenes, que diseña Carmen González, españolas por supuesto. Las de comunión están ahora a 32 euros.






Mirad que expresión tan bonita



Esta 25 euros


SOLO 32 EUROS

Si os gusta este cambiador-bañera de la Nina en tejido toile, en tonos celestes, podéis tenerlo por 30 euros. Lleva incorporada una toallita para secar a sus bebés.






Pareja de conejos en tela a 25 euros cada uno.  Son monos, monísimos.






Esta es nuestra Ruperta... y no está en venta, porque es quien luce todos nuestros modelines, pero os la mostramos porque es nuestra muñeca.





Un bebetón precioso y bien abrigadito que es de Carmen González.


AHORA CUESTA 36 EUROS

Otro bebé de Carmen González que ha gustado mucho. También hemos tenido la versión en niña, en rosa, por supuesto. Las ropitas en piqué con bodoques bordados y piquillo ribeteando la ranita. El jersey de punto.


TAMBIÉN 36 EUROS


Una monada chiquitita para las pequeñinas. Con cunita y todo 42 euros.



VENDIDO



Este tan chiquitín cuesta sólo 19,90 euros con cestito portabebés y todo.






Aunque en estos tiempos de crisis que corren no hay muchas esperanzas de veros así... a los niños siempre les toca algo. Aquí os dejamos nuestra selección de muñecos porque son un deleite.






¡¡Felices compras!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario