Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 10 de diciembre de 2012

De rebajas, regateos y otras artes



Hoy pongo el árbol... Se acabó el puente... y por Islantilla ha pasado con más pena que gloria... ¡Como se nota la crisis!, ¡qué barbaridad! Recuerdo otros tiempos en los que el bullicio era la nota predominante de fines de semana, puentes y cualquier fiesta que se precie.
Ahora... ¡qué pena! Poca gente y dando vueltas. Y yo no me puedo quejar porque como tenemos todo muy rebajado al menos atraemos al público y el que más o el que menos se ha llevado algún regalito  o muchos, según. Y las clientas de verdad que han venido a animarme y a aprovechar la bajada de precios comprando de dos en dos. ¡¡Gracias!!

Sin embargo, un regusto amargo me ha quedado este fin de semana. Ayer paseando por Huelva escuché una conversación que me dio arcadas. Una individua le decía a otra:
- "Regatea y que te lo deje en 15 euros".
Era una prenda de 39 euros en liquidación, un abrigo de piel vuelta con un estilazo... era una  preciosidad y que seguro habría costado más de 150€
.
-"Esa ya está en las últimas y lo que quiere es coger lo que sea para comer", apuntilló.

No pude por menos que asesinarlas con la mirada, que sostuve aposta un buen rato. No iba dirigido a mí pero me sentó tan mal como si lo fuera. ¡¡BOBAS!!

Así que eso sí -y que se sienta aludido el que tenga que sentirse y no todos-,  a Atelier absténganse de acudir aquellos que se alegran de la desgracia ajena, o sea, aquellos que ven en las liquidaciones el chollo de su vida y pretenden que por el mero hecho de visitarnos lo vamos a regalar. Yo los regalos los hago a amigos, familiares y clientes. No voy a poner una prenda de 90 euros a 2 ¡¡¡NUNCA!!! porque para eso la llevo a Cáritas que lo agradecen más.

Tanto se ha acostumbrado el público al chino del barrio, que algunos pretenden que todo cueste 1 euro. Y lo bien hecho, lo que tiene diseño, calidad... no puede ser barato porque lo han hecho personas cualificadas, como nosotros y nuestros hijos, a los que no queremos que exploten y paguen 1 euro la hora. Si queremos sueldos en condiciones habrá que acostumbrarse a pagar lo que cuestan las cosas y a no ver como una oportunidad el cierre de un negocio.

Habrá quien no pueda pagarlo, quien tenga dificultades y para eso están las rebajas, para buscar las oportunidades, pero el regateo es para los zocos y mercadillos... señoras.

¡Uy que a gusto! Cuánto tiempo hacía que quería hacer este post. Y mira por donde el incidente de ayer me lo ha puesto en bandeja.

Mañana pondré el Belén con mi hija y ya entonces procuraré ser más buena... Pero hoy ¡dejadme que me explaye!
 ..Y sólo por eso, por dejarme pondremos hoy algo especial: ¿Qué os parece Marquesita Real de temporada al 50%?


VENDIDO





El pelele dog real en talla 9-12 y este otro "Gales Real" en la misma talla.




Pelele Angelotes Reales en talla 6-9 y el vestido en talla 2, monísimos...




Es precioso, ¿a que sí?



Jinete Real en talla 4

Y el pantaloncín en talla 2


Con la camisa marrón de Marquesita Real queda chulísimo


En talla 9-12

Otra pelele, el de Mariposas Reales. En talla 9-12


Otro en 9-12


Y ahora rebajados antes de Navidad 







No hay comentarios:

Publicar un comentario