Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Candela dice adiós al año 2012

Y ya lo tenemos aquí... Nos quedan horas para el año próximo. ¡Menos mal que acaba el 2012! 
No ha sido un buen año, la verdad. Para las empresas, malo; para los negocios, nefasto; para los trabajadores... uf!! Qué pase ya y a otra cosa, mariposa. A ver si este es el año de la recuperación y rompemos con eso del mal fario del 12+1

De momento, vamos a despedir al año que se va, como se merece, con vítores... porque se acaba. Con Navidades de Arte y con el grupo Siempre Así, interpretando este tema tan movidito. 








Ahora que el año termina, yo no tengo tiempo ni para hacer una lista de buenos propósitos para el año que viene. Que si la cena, que si los últimos preparativos, que si hacer lo del Plan de Pensiones para que me desgrave Hacienda... todos los años igual, corre que te corre el último día. Quizás el propósito sea ese: planificar con tiempo todo. 
Creo que tengo que pedir a los Reyes Magos una agenda con pito para que me avise de que tengo que mirarla (cosa que también se me olvida). Uy! estoy fatal.



Esta noche viene Candela a cenar. Nos juntamos todos y ella viene preparada con sus trapitos, porque se quedará a dormir... Ya el otro día en su casa nos hizo un pase de modelos para ver qué se llevaba a Madrid a casa de sus abuelos...

Mirad que mona está con el pichi de José Varón de tapicería, que ahora se queda en 25 euros. Nos queda en talla 10, 14 y 16. Y tenemos unos jerseys de cuello vuelto en canalé en color cámel y verde cacería, similares al que lleva Candela, también de José Varón y a precio de risa: 14 euros




Y se colocó unos coleteros muy navideños en las orejas, a modo de pendientes y se puso a interpretar... porque eso sí, lo de teatro se le da a las mil maravillas.


Con los coleteros de la abuela Pachi


Y para las niñas mayores queda así...







La muy presumida me hizo peinarla (por llamarlo de algún modo) con un recogido... ¡Será bruja!





Estaba ideal con su pantaloncito y la blusita de cuello bebé de la Marquesita Real. El conjunto quedaba rematado con el jersey de ochos de José Varón en verde cacería...







Al verla en las fotos que le hicimos hace unos días me doy cuenta de lo que ha crecido desde la primavera hasta ahora... y eso que las picardías no la dejaban. Sigue siendo menudita, pero ha dado un buen estirón y ahora está monísima con atuendos un poco más de mayor. A mi, por ejemplo, me encanta con los short de la Marquesita Real. ¡Está para comérsela con este modelo de la colección Champanera Real! Por cierto, estos días se ha marchado para Vizcaya un conjunto similar de short y una camisita lencera para una niña de dos añitos, que seguro va a estar monísima.

Yo le voy a enseñar a Candela esta postal navideña tan mona. Clica en este enlace con tus hijos, a ellos les encanta. Sólo espero que no me haga ponérsela tantas veces como el día que le enseñé en el i phone el gatito que tira el besito... ¡No me digáis que no sabéis cuál, por favor!, que si no me lo han mandado 60 veces no me lo han mandado ninguna... pero es muy tierno, eso sí.

http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3175361&path=83563

¡Qué lo paséis fenomenal esta noche y recibáis el año con muy buen pie, que buena falta hace!








¡¡Feliz 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario