Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 11 de diciembre de 2012

Rebajas en bolsitos de fiesta: todos a 20 euros


Más de una tendrá que acudir estos días a algún que otro evento. Aunque ya no se prodigan tanto las comidas y cenas de empresa, siempre hay encuentros entre amigos y familiares a los que hay que acudir como la ocasión se merece; o sea, con las mejores galas. Para esos momentos os traigo una selección de bolsitos a un precio de risa 20 euros. Todos son para ir divinas.


Uno de mis preferidos


Este modelo lo tenemos también en azul






Y este con flor en coral lo tenemos también en formato alargado, más cartera.

Este de Eferri lleva cadenita para tener la posibilidad de colgarlo


VENDIDO


La verdad es que casi todos llevan la cadenita en el interior, para colgarnoslo cuando tengamos que coger la copa, el canapé y sujetar al mismo tiempo el abrigo... ¡Qué lío!





Algunos de colores tan de moda como este azul









... Y este morado y azul pavo, a la última


De tipo bombonera

Ahora es el momento de proveernos de este tipo de complementos




No hay comentarios:

Publicar un comentario