Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Para niños como el niño Jesús


¿Ha habido suerte con la lotería? ¿o seguimos siendo pobres? Aunque en Huelva en esta ocasión ha caído un poquito, a mi nada de nada. Es que me quieren mucho. 

¡¡Feliz Navidad!! Os dejo con un clásico en tono andaluz. Y muy alegre, porque Jesús ha nacido





Con un pelele así, de piqué gordito le hubiera gustado a la virgen María tapar al Niño Jesús... Lo que os traigo hoy es para bebetones como el que ha nacido en Belén. Para bebetones como el niño Jesús.
Este en concreto es del Taller del Bebé y está confeccionado en piqué gordito. En celeste y beige, todo un clásico para que parezcan lo que son: bebés. Ahora lo tenemos a 39,90 euros.


En talla 6 meses y 12m




Seguro que la virgen María no habría sabido qué ponerle para presentar al niño a todo el que llegaba a Belén si hubiera tenido estas cositas... Ahora dos ranitas muy especiales del Taller del Bebé. La del jersey blanco y azul confeccionada en batista de jaretas y encaje azul. Súper coqueto el conjunto que ahora se queda en 59 euros; lo mismo que el conjunto blanco y gris que es de piqué.


Para 1, 3 y 6 meses





Un pelele en algodón haciendo jaretitas y encaje en azul. Una prenda muy delicada del Taller del Bebé que os encantará. A 46 euros.





Los conjuntos de braguita y capota son un clásico, pero que ahora se lleva otra vez a rabiar. Vuelve lo de siempre, lo lencero, lo delicado, las puntillas... y este modelo "Arena Real ", de La Marquesita Real, con una camisa lencera es una preciosidad. Ahora están a 39,90 los conjuntitos de braguita, capota y camisa lencera.








Otro conjuntito de los de 39,90 euros... "Concierto Real", de La Marquesita, para un bebé lindo, lindo...





Pero si hace frío tendremos que tapara a nuestro niño Jesús un poquito más y esta chaquetita con capucha de Larrana es perfecta.





De Paloma de la O es este otro chaquetoncito con capucha en celeste y blanco con pompones a modo de botón. Es de punto doble, por lo que calentito es un rato... Ahora sólo cuesta 40 euros


Talla 12 meses


Otro pelele precioso de piqué gordito y encaje, en la línea que suele hacerlos el Taller del Bebé y que ahora está a sólo 39,90 un chollazo...


En talla 3 y 6 meeses


También en talla 6 meses y un añito este conjunto de Fina Ejerique de ranita en terciopelo crudo con tirantes, que se completa con una chaqueta al tono también de Fina Ejerique. Ranita a 26 euros y chaqueta a 28 euros. Conjunto completo 45 euros. 







...Y si el frío arrecia. Lo mejor es abrigar bien con un pelele de cheviog de lana de José Varón irán súper abrigados. Ahora 29,90 euros. ¿Qué os parece?

Para 6 meses


Seguro que estas noches de fiesta con estos modelos estarán calentitos y muy guapos... Y vosotras tan contentas por verlos tan lindos.




Ya con el niño Dios en el pesebre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario