Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Chollos de José Varón y Foque, ya en Navidad

Mientras hacéis un repasito a lo que os traigo hoy que es ropita de José Varón y Foque a precios irresistibles, quiero que escuchéis este tema de Perales que todos conocéis.

Sé que es algo triste pero me encanta la Canción para la Navidad de José Luis Perales. Además, esta versión, que fue interpretada por José Luis Perales y el recientemente desaparecido Miliki, me ha parecido ideal para homenajear una vez más al que tanto hizo reír a generaciones de niños. ¿Quién no ha ido al circo alguna vez en Navidad?... ¡Qué disfrutéis con ella!









Seguimos estos días con nuestra ofertas navideñas y hoy le toca el turno a Foque y José Varón, dos firmas muy ponibles, que están estupendas de precio. Ahora con los súper precios de Atelier, están por los suelos... Fíjate en este vestido con estampado en zig-zag de Foque. Nos queda una talla 2 y una 4 y a un precio más que asequible, a 43 euros ahora.

Solo en talla 2 y 4


Y otro chollo de Foque es también este vestidito gris y burdeos en punto, del que sólo nos queda una talla para 24 meses. Ahora está a 34 euros.


Ahora sólo te costará 34 euros


También de Foque este vestido de punto ideal de la muerte... De este tenemos talla para 6 meses, 1 año y 2 años... Antes costaba cerca de 80 euros y ahora a la mitad, 39,90 €. ¡¡Un chollazo!!


A mitad de precio


En versión niño... 42 euros las dos prendas (blusa y pantalón). Y la rebeca a juego, para completar el conjunto, a sólo 25 euros ahora.











Y este husky de Foque en celeste, del que nos queda una talla 12 meses y otra para 18 meses, a 39 euros ahora. Ya no nos quedan más colores.



Ahora a 39 euritos


Y de José Varón tenemos este vestido con su capotita y todo, tan coqueto... en verde cacería y tapicería de flores. Ahora a 35 euros las dos cosas en talla 1 y 2.


Por 35 euros vestido y capota de José Varón




Para los niños pantalón y blusa a 35 euros



En toile rosa... una cucadita con capotita y todo, por supuesto de José Varón y nos queda en talla para 1 año y para 2 añitos. Ahora cuesta 36 euros. Y en este mismo estampado pero en celeste nos queda un pelele en talla 9 meses a 22 eurines de nada.







Pata de gallo, todo un clásico que siempre está de moda, pero que este año ha vuelto con más fuerza si cabe al panorama de la moda. Un conjunto para niño que ahora se queda en 34 euros.



Y para la niña el vestido con capota en 30 euros






...El pelele... de risa, a 25 euros




En villela y de un colorido bien alegre es este pelele de José Varón para el que tenemos también una chaqueta en punto bobo en morado que quita el sentido... Con este conjunto los bebés irán ideales y es un modelo que bien puede estirarse hasta la primavera. Ahora sólo cuesta 30 euros.


En tallas 6, 9 y 12


Para las jovencitas preadolescentes que tan difícil es vestir, os dejo algunas cosas de José Varón como este vestido con el que irán cómodas y muy monas. En verde y morado como todo lo anterior. Nos quedan dos vestidos, uno en talla 10 y otro en la 12. A 39 euros.






Y este otro modelito en los mismos tonos cuesta ahora 39 euros. Nos queda en talla 6 y 8.

Y qué dulce

El verde con el morado, una combinación que me encanta. hoy os dejo con un vestido que me encanta y que lo mismo debe pasarles a los de José Varón, porque lo han elegido como chrismat para felicitarnos la Navidad...






¡Qué seáis felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario