Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Blusa, braguita y capota de Marquesita Real

Nunca podréis quedar tan bien por tan poco dinero. Y seguro que acertáis con el regalo, porque La Marquesita Real es una firma por la que todas suspiramos. En esta ocasión os dejo con una oferta muy tentadora: BRAGUITA, CAPOTA Y BLUSITA LENCERA DE LA MARQUESITA REAL POR 39,90 EUROS. ¡¡Un súper chollo!! de esos que tanto os gustan para que quedéis como reinas.

Pero antes, para que vayáis metiéndoos en ambiente, os dejo otro villancico del grupo que tanto me gusta, "Siempre Así". Este que os traigo hoy es animadito y habla del instrumento musical que todos hemos tocado o aporreado de "chicos" en Navidad: la pandereta.

¿Qué?, ¿cómo va eso de los villancicos? ¿Estáis ensayando? Mirad que no hay Navidad sin villancicos, ¿eh? Yo sigo insistiendo en deleitaros con los que cantamos por aquí, porque alegran el alma y, sinceramente, creo que en estos tiempos estamos necesitados de alegría.






Como la cosa está algo achuchada y siempre hay que hacer algún regalín... Hoy os voy a enseñar algo con lo que quedaréis fenomenal por poco dinero. Conjunto de blusita, braguitas y capotas de La Marquesita Real. Las tres cosas por 39,90 euros.
Os dejo algunos modelos, pero siempre podéis preguntar por otros que os gusten y veremos si podemos satisfacer vuestros deseos...



Modelo Arena Real, ideal para estas fiestas por su tonalidad









Conjunto "Palmera Real" en esos tonos tan de moda este otoño: verde, calabaza....


Y si sólo queréis braguita y capota... 26 €



También ideal para otoño "Calabazas Reales", en tonos grises y calabaza. Muy delicada y con un jersey en tono calabaza tiene que ser un dulcecito...







Otra en tonos verdes y coral. Esta colección sin duda es súper femenina.





Y para las más clásicas: "Concierto Real" en toyle de joule azulón. Un conjunto súper coqueto para un bebetón.






Tenemos más... Pregunta por cualquier otra colección


No hay comentarios:

Publicar un comentario