Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Blusitas y más paz torras

Pues ya he puesto el belén en casa... este año se me ha ido un poco de fecha, pero es que esperando a que mi hija volviera del puente, después que terminara los exámenes... total, que nos hemos retrasado. Pero ya está montado, con buey y mula incluidos, por supuesto. Y con hoguera, huerto y pastores, lavandera, castillo de Herodes... y su río y todo. Con todos los perejiles como manda -no ya los cánones- pero sí la tradición. Y hemos cantado villancicos, porque aunque en estos tiempos no está la cosa para muchas fiestas, la Navidad es sagrada y me niego a que pasen sin pena ni gloria. ¡Ha quedado bien! Otro día os lo enseño...




Bueno, pues una vez concluida la faena navideña, vamos con el pan nuestro de cada día: nuestra entrada en el blog, que hoy vamos a reservar para algunas cosas de Paz Torras que aún no he puesto a vuestro alcance, creo. Y por supuesto, super rebajado.

¿A qué os gusta la falda?, pues ya, pero no queda... Es el jersey con cinturoncito lo que os muestro hoy y sólo tenemos una talla 44. Está a 40 euros. Es larguito y con pantalón marino va fenomenal.





Un bolero convertible en chal... una chulada!! Tenemos una 44 en color nude y ahora está a 39 euros. Es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido estos días de fiestas: con un vestido negro, con un mono en burdeos, con un vestido de terciopelo azul o marrón... con un vestido largo gris. Un montón de posibilidades.




Y si no tenéis con qué... el top a juego es una pasada. ¡Hay quien se lo ha llevado de vestido! Pero claro... hay que ser joven y atrevida. Nos queda una 42 y una 40 y ahora cuesta 35,90 euros.




Mila puede con todo...


Este otro blusón está ahora en 46 euros y lo tenemos en talla 46. Y aunque la foto sea mala malísima... lo que cuenta luego es la percha. Y si no comprobadlo en la imagen de abajo...


Mirad el detalle del cuello.



Y este otro blusón en talla 46 y 48... superjuvenil, con pedrería en el cuello... y sólo cuesta ahora 49 euros, con lo difícil que es encontrar ropa en talla grande con estilo, calidad y buen precio que no haga mayor. Queda perfecto combinado con leegins de terciopelo en burdeos o marrón, con pantalones e incluso con falda.

Tiene unos tonos berenjena y marrón que son muy actuales.






 Si os gusta Paz Torras, ahora estáis de  enhorabuena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario