Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Una selección de la última hornada: José Varón y Foque

Hoy ha llovido a cántaros. Tenía miedo de que se me inundara la tienda...¡lo que faltaba!
Pero al final parece que la alerta naranja va remitiendo y aunque por la zona se ha recogido mucha agua, de momento no hemos sacado la barca.

Como todo no puede ser liquidación... y antes de que se moje todo, os voy a ir alternando con algo de lo que ha entrado de temporada. Son cositas muy monas y que están muy bien de precio. Ya lo veréis.
De la ropita de niño, he querido haceros una selección para que disfrutéis con ello. Son cosas que están teniendo mucho éxito y que están fenomenal de precio, porque además sólo quedan tallas sueltas.

Como siempre están los abriguitos-trenka de punto de José Varón, en torno a los 45 euros, en colores como verde botella (talla 2) o morado (talla 4).


VENDIDO



¿Qué?, ¿no es precioso?


También tenemos algún parka de Foque, que también está muy bien de precio. Nos quedan  en celeste (12 meses y 18meses).


Este modelo también en marrón chocolate


Y un vestido que también me gusta a rabiar es este de Foque. Muy ponible y con manguita francesa, que tan mona queda... Nos queda una talla 2 y una 4.



Otro abriguito de punto, también de Foque. En color burdeos y con un corte que queda genial. Es otro de los posibles candidatos a ser lucido por Candela, mi sobrina modelo de Atelier, que siempre está dispuesta a quedarse con algún modelito. Ya veré si puedo convencerla para que pose otro día con la ropita de la tienda y tendré que hacerle algún trueque, como siempre... ¡No es lista ni nada!




Y también tenemos novedades como este chaquetón tres cuartos de José Varón, en un favorecedor color verde turquesa.

VENDIDO


De la misma firma es el pelele en turquesa y morado, los colores apuesta de este año de José Varón y que a mi me encantan. Para acompañar al pelele disponemos de chaqueta morada en punto bobo, también de José Varón, que como sabéis tiene un precio genial.



En talla 6 y 8 nos queda este vestido en los mismo tonos. 



 Seguro que hay algo que os gusta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario