Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo nuevo de la Marquesita Real

¡¡¡Qué frio!!! Ya no recordaba yo un noviembre tan frío en Islantilla. La verdad es que el viento cortaba. Hoy estaba el sol fuera y daba la impresión de que hacía mejor porque el aire no era tan fuerte, pero lo cierto y verdad es que las temperaturas han bajado un montón. Y yo que iba a enseñaros bañadores...

Bueno, lo del traje de baño lo sacaré otro día que no rechinen tanto los dientes. Hoy vamos a ver algo de temporada, aunque  ya sé que la mayoría de las amantes de la Marquesita Real ya han visto la nueva colección de otoño invierno en el blog de la firma... Yo este año voy supertardía, pero la verdad es que he ido vendiendo en tienda y tengo el blog paradito. Bueno pues para las que hayan visto algo y se hayan quedado sin ello... a lo mejor tienen suerte conmigo.


Para las Navidades, que están ahí... a la vuelta de la esquina, este vestido en tono verde y burdeos. Original como todo lo de esta firma y muy especial. Lo tenemos en talla 3 y el pelele en 9-12. También disponemos de pantalón de cuadros a juego en talla 2 y chaquetón (divino) también en talla 2.








Y el pantalón en talla 1 y 2.





Otro pelele para ir arregladito en esos días de fiesta. Y también tenemos el vestidito.




Es precioso, ¿a que sí?
Otro vestido ideal es este de Jinete Real, que nosotros tenemos en Atelier en talla 4.



Y el pantaloncín en talla 2


Para completar la colección.... este peto.




Si os gusta algo, ya sabéis... un mail y preguntad


No hay comentarios:

Publicar un comentario