Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 19 de noviembre de 2012

... de paz torras para todos los bolsillos

¡Qué fin de semana!. Mejor ni nombrarlo. El viernes cayó lo más grande... el sábado algo menos pero como ya habían anunciado lluvia... nadie por la playa. ¡¡Horror!! un fin de semana para borrarlo de los anales de la historia. 

Por eso voy a borrarlo de mi mente cuanto antes y os enseñaré algunas de las cosas que sé que os gustan. Hoy para las enamoradas de la buenas cosas traigo un outlet muy, pero que muy interesante. Prendas un tanto exclusivas a precios muy asequibles. Hoy toca Paz Torras.

Con la ropa de Paz Torras les pasa un poco lo que a las de Larrana en ropa infantil... que no está al alcance de todo el mundo y menos en los tiempos que corren. Pues ahora las fans de esta firma pueden hacerse con algún modelito a unos precios que no encontrarán si no es en liquidación. Hoy traemos al blog una selección de artículos de Paz Torras para todos los bolsillos.

Muy cómodo y juvenil
Este original y cómodo vestido está ahora en 48 euros y tenemos una talla 40 y una 42. Yo, como soy tan friolera, siempre pienso en ponerlo con una prenda de manga larga en marrón debajo... aunque lo ideal es usar una chaquetita o a pelo si en la oficina tenemos una calefata asfixiante (que suele ser lo normal).

Un vestido en tonos muy actuales (calabaza, marrón...)

Top de raso en tonos topo y caldero con estampado floral y cuello vuelto caído. Está fruncido abajo y por eso es ideal para ablusarlo con pantalones o una falda. En talla 42 y 44 y su precio 42 euros...




Otro blusón de Paz Torras superactual con estampado de mariposas que tanto se llevan. Y esta vez para las que tengan talla grande. Nos queda una 50 y una 52. Muy apropiada para estas fiestas de Navidad con una falda o pantalón azul marino o en el verde hoja que tanto se lleva. Sólo 45 euros.




Muchas novias ha tenido esta original blusa pero ninguna tenía la talla 42 que es la que queda... Ahora 43 euros, ¡un chollo!

Un tejido gustoso al máximo

También en 40 y 42 esta blusa larga, de cuello asimétrico, ideal para llevar con leegins encima de un jersey de cuello vuelto o sin él... si eres calurosa. Ahora en 42 euros

Incluye un cinturón estrecho

Vestido en antelina gris en talla 40. Se puede lavar en casa y ahora está en 55 euros.


Otro vestido que me encanta... y de manga larga (por cierto super original porque parece que llevamos otra pieza debajo, pero es la misma manga). Estampado que imita a encaje en negro y azul petróleo. Tenemos una talla 40 y otra 42 y su precio en estos momentos es de... 59 euros.



Y en la talla 40 y 42 tenemos esta falda (la blusita voló). Ahora cuesta 40 euros.

Una falda superactual que nos podemos poner en cualquier época.

 Espero acertar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario