Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Para las fans de Paz Torras


¡Qué alegría comprobar que me seguís! y eso que yo os he abandonado durante el verano y más... Ya hay varias peticiones y espero que siga habiendo más...y más hasta que consiga sacar todo el estocaje que me tiene agobiadita.

Hoy os muestro hoy algunas piezas de Paz Torras que aún están en los percheros de Atelier (espero que por poco tiempo porque ahora están a mitad de precio). Ya sabéis que Paz Torras hace ropa para "señora joven"; o sea, que aunque el tallaje es amplio, eso de ir de vejestorio no va con esta diseñadora, que fabrica en España y muy bien por cierto. Ropa de calidad y un cuidado diseño. Fijaros que mona esta blusita que ahora sólo cuesta 40 euros. Sólo tenemos una talla 42.
La blusita tiene un cuello vuelto caído (que tapa la melena de la modelo) y manga corta y la tela es raseada. Ya sabéis que este invierno se lleva el raso y esos tejidos fríos a rabiar. La alternativa a no pasar frío e ir a la moda: abrigos de piel... no queda otra. Es muy apropiada para ahora que estamos entre "pinto y valdemoro" en cuestión de meteorología.

Es ideal para usar con leggins acharolados.


Y otro modelo en gris... Chaqueta y vestido de punto con adorno de flores en el cuello y sobre el filo de uno de los delanteros de la chaqueta. Un modelo que sirve tanto para llevar a la oficina como para salir por la noche (mirar que bien queda con el tocado o una diadema que le da un aire más elegante si cabe). Muy actual y muy de ahora.



VENDIDO

En color topo nos queda este top de encaje con adorno de broche en cuello de pico. Es una talla 42 y ahora  está en 49 euros.


Ha sido uno de los más admirados

¿A qué es mona esta blusita?... pues puede ser tuya por 45 euros.
VENDIDA

Una chaqueta en napa color nude muy juvenil. Nos queda en talla 42 y 44 y ahora cuesta 59 euros.

Y es un color que nos va con todo

Y para ir de fiesta, boda, o muy arregladitas... este vestido también de Paz Torras en gasa y salpicado con alguna lentejuela. Ahora está en 69 euros.


Una talla 46 y 48

Un vestido precioso, ponible al máximo y también se puede utilizar para ir arreglada. Ya sabéis, todo depende de los complementos que os pongáis... Es de esas prendas que tienen que verse puestas, porque en la percha no dicen todo lo que son... y os aseguro que es ideal. Ahora está en 65 euros y sólo queda una talla 44.


No puede ser más juvenil
... Y mañana seguimos liquidando

No hay comentarios:

Publicar un comentario