Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 13 de noviembre de 2012

Más en liquidación para los chiquitines

Hoy "Lorenzo" calienta un poco más. Por aquí ha hecho un solito que daba gusto, así que en las horas de sol daba gusto estar en la calle... después, cuando se ha ido, las temperaturas han bajado un montón. Pero aún así, hoy no hace tanto frío. ¡Menos mal!, porque ayer falló la caldera de la calefacción y he estando temblando toda la noche (no de frío, no... sino pensando en la factura). Esta mañana la han arreglado y hoy podré dormir. Ahora el sueño sólo me lo quitará cómo llegar a fin de mes, pero bueno... eso es un mal de todos hoy en día.

Ya sabéis que estamos de liquidación y aunque estos días ya os he ido poniendo muchas cositas con los precios actuales, podéis consultarme sobre cualquier prenda que veáis en entradas anteriores y os diré si hay, tallas y precio. Por ejemplo, este vestido de Fina Ejerique en villela está ahora a 35 euros y lo tenemos en talla 6m y 12 meses. Además tenemos chaquetita celeste para completar el conjunto en 22 euros.

 Viene muy bien forradito

Un pelele, también en villela, de José Varón a 20 euros

Y de José Varón es también este vestidito tan cuco. En micropana con su capotita y todo. Sólo nos queda uno y ahora cuesta 35 euros.



Como esta chaquetita pero en camel y bodoques celestes tenemos en Atelier una para que combine perfectamente con el vestido anterior. ¡¡Es chulísima!!, (...pero no consigo ponerla en pie, así que porfa, torced un poco la cabeza y la veréis requetebien). En rosa y gris también tenemos algunas tallas.


Otro vestido de Fina Ejerique también en micropana y adornos de lana en gris. Este sólo en talla 18 meses y ahora cuesta 35 euros.




Más Fina Ejerique esta vez en blanco y gris. El vestido, en talla 6 meses y 1 añito, cuesta ahora 36 euros y la chaquetita 28euros. Como todo lo de esta firma, bien forradito y sienta genial.




De la misma casa este vestido en talla 18 meses en pata de gallo verde y crudo. ¡¡Una preciosidad!! que ahora sólo cuesta 35 euros.



35 euros nada más


Y ahora un pelele para los chiquitines. Este de 6 meses en hilo y piqué. Es de Meby Milú y ahora está en 30 euritos.





Otro de la misma casa pero con manguita larga y esta vez en celeste y blanco. Una pequera supercoqueta llena de jaretas. Ahora cuesta 33 euros.




 Preguntad sobre otros modelos del blog







No hay comentarios:

Publicar un comentario