Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Más abrigos y chaquetoncitos a precio de ¡¡ja, ja, ja!!!


Tras el éxito de ayer Día Internacional del Niño, en el que dedicamos dos entradas a los más pequeños, vamos a seguir con la gente menuda y ofertaremos sólo para ellos en los dos días que quedan antes del fin de semana.
Si ayer decíamos que la Marquesita Real es una de las firmas más solicitadas por las mamás, hoy voy a continuar con otras casas que tienen muchísimos adeptos, y ahora se quedan a un precio al alcance de todos. Van a ser poquitas cosas, pero sustanciosas, ya veréis.


El clásico abrigo de punto con ochitos que nunca pasa de moda. Además lleva capota incluida. Si vas a tener un bebé o ya lo tienes no lo dudes... Siempre estará de moda, asi que ¡anímate! y ahora cuestan las dos piezas 49 euros. Es de José Varón. 


En tallas 6 meses y un año

Junto al anterior tenemos otro modelo en rosa... de Meby Milú a 39 euritos, sin capota, aunque podemos conseguirte una al tono. Este precio sólo durante dos días.


Tallas 6 y 12 meses


Una gabardina ideal de Fina Ejerique y que ahora y durante dos días se queda en 60 euros. Tenemos una talla 10 y una 14. Esta bien forrada y enguatada.






Otra vez Larrana. Un abrigo en talla 6 que durante dos días estará a 65 euros. Y gorro a juego a 22.






El abriguito gris cuesta con capota de Paloma de la O cuesta ahora 49 euros y el chaquetoncito en gris y blanco con capucha sólo 40.


Pregunta tallas disponibles

Una chaqueta con capucha de Sapytos, ya sabes, la hermana pequeña de Larrana, en azul y beige, Una prenda muy coqueta y fácilmente combinable. Sólo cuesta ahora 45 euros y tiene la exclusividad de la marca. Pregú


Puede ser tuya por 45 euros


Otra más de Sapytos-Larrana... Sin comentarios porque es tan especial...

Ahora a 45 euros


Y de Meby Milú otra rebequita en beige... a 25 euros.






Sólo por dos días este abrigo de Larrana en crudo a 95 euros. ¡Imposible!






Este abrigo en punto, es de Foque y nos queda una talla 4 y otra 6. Una monada muy ponible que ahora se queda en 39 euros.



El tono es burdeos

 ¡Aprovechad!, sólo son dos días 

No hay comentarios:

Publicar un comentario