Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 20 de noviembre de 2012

En el Día del Niño, ofertón en José Varón y Paloma de la O

Como Hoy es el Día del Niño y en Atelier como sabéis nos gustan tanto, no podíamos dejar pasar esta fecha sin hacerles un regalo a los más pequeños. Por eso si compras hoy el pantalón te regalamos la camisa y si compras el vestido, el regalo es la capota... Pero además, comprobarás en esta entrada que los precios están superbajos en los artículos que hemos seleccionado. ¡Anímate! que hoy sale el sol al menos para ellos.


Liquidamos este escaparate, por eso, quiero que salga hoy todo todito (a ver si es posible).


Espero que os guste


¡¡Una monada!!


Por sólo 30 euritos pantalón y blusita...


Y de la misma colección este pelele de José Varón por sólo 25 euros; y si para completar el conjunto quieres la chaqueta azulona también de José Varón, te la dejamos en 15 euros más (O sea, conjunto por 40 euros). Si sólo quieres una pieza te costará 35 € el pelele y 25 € la chaqueta.


El conjunto de pelele y chaqueta por 40 euritos


Un chaquetón muy, pero que muy calentito es este de Paloma de la O en punto en celeste y blanco (30 euros). Va doble y con capucha. ¿A qué es muy, pero que muy cuco? 



Chaquetón a 30 euritos

Vestido en micropana de florecitas+capota de José Varón (30 euros). Y si te llevas alguna chaquetita rosa a juego, sólo te costará 15 euros más.


Vestido y capota por 30 euros

En villela con estampado toile de joule rosa este vestido+capota de José Varón que ahora dejamos en 40 euros.

Un dulcecito de sólo 40 euros

Y más toile de Joule pero esta vez en gris y azul marino. En franela, muy calentito. El conjunto de vestido y capota, que hoy te dejamos a 35 euros, es toda una cucada.

Y si te llevas una chaqueta gris a juego, sólo te costará 17 euros más


Y para que luego digan que los niños nunca tienen nada... conjunto de pantalón y camisa perteneciente a la misma colección del vestido anterior. La camisa es de villela en crudo y ribeteada en tela de tapicería a juego con los tirantes y aplicaciones del pantalón. El conjunto de pantalón+camisa hoy sale a 35 euros y el jersey de ochos a 22 euros. Recordad que el jersey también lo tenéis en tono verde cacería, que también le va bien al conjunto.


Si os quedáis las tres prendas... 50 euros


Y así quedaría el conjunto para las más grandes. A partir de 4 años podéis disponer de este vestido de tapicería ribeteado de un maxipiquillo en verde y jersey de cuello vuelto en verde cacería o cámel por sólo 40 euros. El vestido sólo 32 euros y si lo que queréis es el jersey... 18 euros


Jersey+vestido por 40 euros


Mirad que mono queda...



... y los pantys de ivette en este tono te los regalamos con tu compra


De la misma colección tenemos americanas en tejido de tapicería con coderas en antelina beige. A 55 euros y si queréis algún pantalón a juego, los tenemos de José Varón en panita en verde cacería o de paño en cámel.



Para adolescentes con un pantalón, un jersey de cuello vuelto y una bota... 


Como del resto de los artículos aquí reseñados... preguntad talla y disponibilidad


¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario