Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 5 de noviembre de 2012

El blog de Atelier vuelve liquidando

Tras el paréntesis del verano en el cual no hemos sacado tiempo para hacer ni una sola entrada (pido perdón por ello) volvemos a la carga ya bien entrado el otoño. Nos han pegado un broncón... María José, Eva y otras clientas no paraban de decirme que tenía el blog olvidado y aunque no les falta razón me era imposible atender tantos frentes.

Pero ya estamos de nuevo aquí. Y volvemos liquidando existencias. ¡Qué pena me da! pero no hay más remedio que vaciar la tienda al precio que sea o morir en el intento. Yo confío en que nos ayudéis.

ESTAMOS LIQUIDANDO TODO: VERANO, INVIERNO, PRIMAVERA... 

Y lo hacemos en medio de lluvia y más lluvia en Huelva y un calor de justicia... ¿Cómo se come eso? Hoy a 22 grados a las 14.00 horas y una humedad tan grande que parecía que estábamos en el Caribe... pegajosos. Esa misma sensación la hemos tenido en días anteriores en la playa. Y en la tienda el suelo mojado, el cuaderno también... ¡Un horror!
Aunque como no hay mal que por bien no venga la que quiera aprovisionarse de gabardina a buen precio puede hacerlo ahora por sólo 50 euritos. Os aseguro que es un chollo. Como lo es este conjunto de Marieta de jersey y falda gris en talla 8 que ahora cuesta sólo 50 euros. Si completáis el look con este gorro de Larrana en gris y verde, sólo os costará 65 euros todo. Y si queréis el gorro sólo... 27 €




El gorrito es una cucada. En talla P y M


Este vestido de José Varón en franela, la mar de abrigadito, está ahora en 39 euros.

En  talla 6 y 8

...Y éste de Fina Ejerique, en rojo y gris, en tallas 6, sólo os costará ahora 43 euros. Me encanta para algún día señalado de Navidad.



Una maravilla es este vestido de Larrana, en tallas 12 y 14 que ahora cuesta tan sólo 75 euros. Ideal para que las jovencitas estén guapísimas las próximas navidades.

La talla 14 equivale a una S

¿A qué es precioso?
Y en la percha... ni os cuento

Una camisa en talla 10 de Larrana. Sello inconfundible de la casa su pechera. Ahora cuesta 45 euros.



Otro modelito de Larrana... Las adictas a la firma estáis de enhorabuena... Vestido de punto color berenjena y rosa palo, en 58 euros.

Este lo tenemos en talla 8 y 10

Sabéis que este conjunto de Larrana era uno de mis preferidos...

Lo tenemos en talla 8 y 12


Como podéis apreciar en esta imagen está confeccionado en terciopelo y  encaje

¡Qué pena que a mi hija no le quede bien la talla 12, porque me chifla... si no, ¡de qué iba a estar en 90 €!
Y todo, absolutamente todo está en liquidación... ¡Echad un vistazo a entradas antiguas y preguntad a través de mi e-mail!; yo os diré si quedan existencias de la prenda elegida, tallas y precio actual.

 GRACIAS POR AYUDAR 






No hay comentarios:

Publicar un comentario