Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cristina de Job´s, Fina Ejerique y Marieta


¡Vaya sol enorme que tenemos por estos lares mientras en media España está cayendo lo más grande! Eso sí... hace fresco, fresquito. Esta tarde tenía que acercarme a una conferencia y dado era cerca he aprovechado para dar un paseíto. Como iba a buen paso y bien abrigada no he tenido frío, eso sí, cuando me senté y me quité el abrigo (no tenía frío porque llevaba mi vestido de terciopelo azul de Laida) noté que las manos se me habían quedado como un chorlito. 


¿A qué es elegantón? El collar también es de Laida



Y el sombrero también es chulo...



Mañana sin falta tengo que sacar los guantes, aunque por aquí -es una lástima- se usen tan poco. Es curioso, pasa lo mismo con los sombreros: en Huelva apenas se ven. Pero como a mí me encantan... me da igual. Los uso un montón y además me quitan el frío, del que, como sabéis, soy enemiga número uno.

Si no fuera porque llevo varios días mostrando vestiditos para nosotras y dejando a un lado a los niños, hoy os enseñaba sombreros, gorritos, boinas, guantes, foulard, y todo tipo de complementos. Pero lo dejo para la semana que viene y así vais eligiendo para vuestros regalitos de navidad. 

Os decía antes (que me he ido por los cerros de Úbeda) que hace un frío que pela, así que os he buscado una selección de prendas para que llevéis a los peques abrigaditos pero con mucho, mucho estilo y glamour. Y por supuesto con algo distinto, único.

Así empezamos hoy con este vestido y gorrito de Cristina de Job´s  en lana y aperturas en los hombros para mayor comodidad a la hora de vestir a nuestros bebés... Está confeccionado a mano y es exclusivo. Ahora 55 euros. 


Vestido+gorro 55 euros



Clásico y supermono, aunque con toques originales es este conjunto de ranita con tirantes y chaqueta en crudo y beige. Es de Fina Ejerique y muy calentito porque el pantaloncín está confeccionado en terciopelo, que como todas sabéis es tendencia este año. Ahora el conjuntito puede ser vuestro por 52 euros.





Y si queremos quitarnos el frío sin perder la elegancia y el glamour... Fina Ejerique propone esta fantástica gabardina, forrada y guateada por dentro. Un corte muy francés para que nuestras hijas vayan hechas un pincel. Al fin y al cabo en invierno lo que más van a lucir es el abrigo, ¿no? Pues, ¡hala! a elegirlo bien. Nos queda talla 8, 10 y 14. 






También de Fina Ejerique este vestido ideal para las fiestas de Navidad.  ¡Es una monada! En terciopelo gris y adornos de encaje en morado. Ahora sólo nos queda una talla 5 y una 6. Y con él no pasan frío...






Superfantástico este abrigo de Marieta que es uno de mis preferidos. En piel (con lo que es bien calentito) y en un color que va con todo. Los botones de nácar confieren a la prenda un aire nostálgico de buen hacer. Un abrigo hecho a conciencia, como lo hace todo Marieta, y con toques de carácter artesanal. Nos queda sólo una talla 6.





Y otro abrigo de Marieta en piel por dentro y napa por fuera... Fijaros en los acabados tan originales: ganchilo y aplicaciones de terciopelo en los volantes de cuello y puños. Este es sensacional porque nos quita también la humedad. Sólo en talla 4






En azul con topitos en rojo. Un abrigo de Marieta con su sello personal. Acabados artesanales que se repiten en el gorrito a juego. Gorro y abrigo están ahora un precio de fábula.





Termino hoy con otro de Marieta superponible: punto en blanco con aplicaciones de ganchillo en gris perla en cuello y bajo. 





¡Quién dice friiiiiooooo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario