Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 3 de mayo de 2013

Traje de Gitana by Elena Teijeiro

 ¡¡Ya han llegado!! Os dije que había ganado un concurso en Mis Dulces Nenes... Pues bien, este es el premio. ¡Una pasada!, ¡a que sí? Trajes de Gitana de Elena Teijeiro. Y aunque es un poquito tarde para la Feria de Sevilla, ahora vienen todas las romerías de los pueblos, el Rocío y por supuesto Nuestra Bella, en Lepe. No te lo pienses más aún estás a tiempo de llevar a tu hija con algo distinto, original.

Desde que lo he puesto en el escaparate no han dejado de preguntar.  Es que son un dulcecito. 
Con lo que me gusta un lunar... Así que tengo el escaparate en rosa y verde de Elena Teijeiro, que es una mujer luchadora y fenomenal.





Y éste es el otro que tengo puesto en el escaparate de Atelier. ¿Cuál os gusta más?







Son tan cucos... y algunos con capota y todo




... con sus flequitos y todo.





Nuetros trajes son talla 6 meses y un añito. Si quieres que tu niña sea la admiración de la Feria o Romería, no tienes más que ponerte en contacto con Atelier de Islantilla.

Buen fin de semana y preparar todo para llenaros de lunares 


No hay comentarios:

Publicar un comentario