Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 23 de mayo de 2013

Para graduaciones y otros eventos: Laida y Cocoa



Me pedían el lunes un vestido para una graduación... A mi este me parece fantástico... ¡Que pena que no era su talla! pero era tan delgadita la niña en cuestión que hasta la XS le estaba grande. Unos días antes se lo había probado una clienta y le enseñé la foto... ¡quiero ese!, me dijo. Claro, que después de enseñarle las fotos de otras clientas con modelitos de Atelier, todos le parecían maravillosos. Es que ya lo digo yo... hay que probarse que la percha hace mucho...


Marcando cintura con el lazo

¡¡Como lo luce Cristina!!


Y después de enseñarle éste en azulón, no estaba muy convencida... Vuelta a tirar de blog y a enseñarle como lo luce Mila...


En coral es muy favorecedor



Azul y plata, una combinación perfecta

... Y aquí está Mila, prueba que te prueba...







Ahora ya le gustaba más... y lo mismo pasó con éste de las hojitas. Pero este no era para una graduación.




Y luego le tocó el turno a Cocoa... Este en verde le estaba genial, pero... no le gustaba el verde.




Finalmente probamos con este de Cocoa...  y fue el que se llevó.




 Con esos tipitos... ¿a quién no le está bien? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario