Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 17 de mayo de 2013

Oulet de niño: lunares y más

Es viernes, y además del Rocío... Así que sólo por eso ya os merecéis que ponga un outlet. Aprovechad que ya hay que comprar baratito y bueno cuando se puede y ésta es una oportunidad...

Este vestido tan chulo de topitos en cámel sobre blanco es de Fina Ejerique. Es una talla 4 y sólo cuesta ahora 40 euros.




Más topitos y esta vez es Meby Milú quien lo trae. Blanco y topitos en marino, como la lazada de punto en la cintura. Ahora se queda en 36 euros y tiene posibilidad de braguita en el mismo tejido de plumeti.




Conjunto de blusita de vichy en berenjena y pantalón de tirantes blanco en lino. Todo el conjunto de Fina Ejerique ahora cuesta 45 euros.



Fabuloso este conjunto de blusita y ranita en blanco y gris de Fina Ejerique. La blusita va abierta por detrás en redondo para que se luzca bien la braguita.  ¿El precio? 38 euros el conjunto completo
Coqueto a más no poder.




Más lunares grises de Fina Ejerique... Un vestido a 33 euros. Con su cancán y todo, su forrito... La mar de bien terminado, como todo lo de esta firma.




Otro más de la misma firma... en lino blanco con encaje rosa de valencienne. ¡Ideal! Ahora a 35 euros.



Más lunares... que para eso estamos ya de Rocío. Un conjunto de leegins y camiseta tipo blusón de Munny que ahora está a 38 euros las dos piezas.




Y lo mismo el de las flores...




Vestido de licra de Munny a 32 euros.




Otra vez el blusón de Larrana que aparece por todas partes, con nido de abeja y lazada detrás... a 49 euros.




A 36 euritos el peto de la Marquesita Real de la colección Caracola Real. Un colorido fantástico.




Y otros 36 euros el pelele Recuerdos de Mi Gijón. En talla 9-12 únicamente.





Un pelele bien fresquito este de Helecho Real. A 36 euros y es una talla 12-18 meses





Capota y braguita de la colección Arena Real... sólo 22 euros.




Me encanta este blusón con su nido de abeja de colorines... Es una pasada auténtica y su lazada detraás. En talla 5. Ahora se queda en 49 euros.




Y este de La Quinta en piqué color cámel y bordado de bodoques, con su braguita en listitas azules, como los volatines... se queda ahora en 59 euros.




De topitos en plumeti. En naranja y gris y lleno de volantones. Es de Larrana... Y ahora se queda sólo en 80 euros




Pantaloncitos de lunaritos en celeste y topito en rojo, de Munny a 28 euros. ¡Una ganga! Son muy fresquitos.


Y las camisetas pintadas para las que os gusten a 20 euros


Vamos que no vas a poder resistirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario