Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 16 de mayo de 2013

Blusones ibicencos para fardar en la playa

Hoy jueves ya ha salido la Hermandad del Rocío en Huelva... todo era bullicio y alegría mientras recorrían las calles de la ciudad rumbo a la aldea almonteña. Muchos optarán por ir al Rocío este fin de semana, pero otros, como siempre, acudirán a la playa. En Atelier os esperamos con muchas novedades. Por ejemplo, los blusones ibicencos que os van a encantar.

El blanco siempre ha sido el color ibicenco por naturaleza, el color de los blusones de playa... pero no es el único, desde luego. Pero como sabemos que os encanta. Hoy traemos parte de la colección de Ibimoda para ir a la playa. También vamos a mostraros algunos blusones tipo poncho que están cautivando al personal. Son comodísimos, elegantes, no pasan de moda...

Ahora y siempre, blanco

Uno de los más demandados es este blusón de playa. Claro que yo también lo usaría después para por las tardes con un cinturón y unas sandalias planas. 


Incluso con unos leggins queda genial


Otro que me tiene encandilada es este negro, que en Atelier también tenemos en color topo... Con adornos florales, ¡¡lindo, lindo!! Y abierto para no abrochar o poner un cinturón y cruzar un poco.




Maravilloso, aunque más clásico es este blanco con una pechera muy especial.





Este es uno de los blusones tipo poncho que hemos traído este año. Lleva la aplicación de flores que ya os he mostrado en otras ocasiones y que me parece genial.




Mira qué bien queda

Otra que me tiene loquita... Es que queda ideal con vaqueros




Y la de los flequitos... ¡ufff! encima de un top sugerente y tiembla Islantilla




Y una blusita corta con hombros al descubierto que quita el sentido... 




¡¡Tú dirás!!



Otra blusa chula chula. En este caso la modelo de Ibimoda la lleva con un pantalón ibicenco en color azulón.




El pasado fin de semana fue un furor lo ibicenco. 

No esperes demasiado que te quedas sin él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario