Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 21 de mayo de 2013

Lo nuevo ibicenco


Mira que son bonitos... 

Este largo fin de semana-puente del Rocío que hemos tenido por Huelva ha hecho un frío que pelaba, pero no por ello nuestras clientas se lo han pensado dos veces a la hora de ir a Atelier y probarse. Del país Vasco, nos visitaron el sábado unas turistas que buscaban sol... ¡fijate tú! y llegan a Huelva y ni un rayito...
Pero como eran chicarronas del norte, y además con muchísimo estilo (como suele ser habitual en las mujeres vascas), pues se probaron y probaron, entre otras cosas moda ibicenca, que fue lo que se llevaron.

No es por nada... pero es que ¡son divinos!






Y después de Lérida... vaya impresión de clima frío que se llevarían. ¡Hasta compraron un chaquetón de invierno!  Pero eso sí, no pudieron resistirse a nuestras faldas ibicencas. En blanco, con unos cortes muy especiales fue la que finalmente eligió, pero se probaron vestidos de tirantitas también.




Este es mi favorito 





Me gustan los tonos crudos




 Dentro de nada estamos estrenándolos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario