Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 7 de mayo de 2013

Paloma de la O, a precios increíbles

Tras un largo puente para algunos y una semana partida para otros, llega el lunes de una semana que será normal. Todo depende de cómo la vivamos para que nos parezca corta o se nos haga eterna. A mí, no sé que me pasa ultimamente que el tiempo se me va volando. No tengo tiempo de nada y me gustaría que el día tuviera... 30 horas, 36... no sé, que me cundiera más. "Más aún", me ha dicho mi madre cuando se lo he comentado.

Y me gustaría que me cundiera más porque fijaros la horita a la que me pongo con el blog... Menos mal que vosotras me buscáis siempre. Hoy, como hace mucho que no dedico un post a las mamás que acaban de serlo o a las que están a puntito voy a pararme ahí, en el armario de los bebés. Y como un bebé necesita mucha ropita de golpe y porrazo, os voy a dejar con una firma que está muy bien de precio, para que no os sea tan gravoso (que ya hay que comprar bastantes cosas).

Las blusitas de batista de algodón son un clásico... en los colores de siempre (blanco, crudo, azul, beige o rosa) y cómo no, innovando, también el gris. Esas no pueden faltar en cualquier armario o cómoda del bebé. Y por supuesto combinadas con ranitas o polainas, aunque de polainas queda ya poquito tiempo... Que si los calores aprietan, lo mejor es tirar de ranitas, braguitas y peleles.


Braguita y blusita en plumetí en gris perla (37 € conjunto)

En perlé blanco y gris conjunto de ranita y jersey de manga corta. ¡Una pocholada!


Os asombrará el precio

En las mismas tonalidades tenemos este jersey en manga larga de perlé en gris con aplicaciones en blanco. Y la ranita-braguita es de topitos en blanco y gris. 





Siguiendo con el punto, que a tantas mamás gusta para los primeros días de vida de su bebé, un pelele en celeste y cámel. Como todo lo anterior, de Paloma de la O.




Para esos días que salen fresquitos o ahora en primavera... manga larga y polaina.




Un pelele ideal. De punto de algodón.




Y vestido para las bebetonas... Si tenemos mellizos podemos llevarles conjuntados y monísimos por poco dinero. 




Otro vestido de puntito para las más chiquitinas




Combinado en tela de plumeti crudo y punto de algodón también en crudo. Este es monísimo.





Otros dos que van que ni pintados para mellicitos... Un pelele de topitos en azul y blanco para el niño, combinado con punto en la parte del cuello.




Y para la chiquitina... un jesusito de topitos en rosa palo y blanco. ¡¡Muy especial!! Además tenemos patucos como el de la fotografía para completar el look de vuestros niños. En blanco, rosa, azul, gris, rosa palo... ¡Vamos, que tenéis dónde elegir!





Un pelele bien fresquito y que no llega a 30 euros. También lo hay en blanco.




...Y para las niñas tenéis este jesusito bien fresquito, que también tenemos en plumeti blanco con topito rosa.




Me gusta Paloma de la O por sus diseños. Son prendas cómodas que sin dejar de ser clásicas tienen ese punto de diseño novedoso que a veces le da el color, o la combinación de tejidos. 
Por ejemplo este pelele para las menos clásicas o las que están hartas de los colores tradicionales, es una chulada.




Y en ranitas Paloma de la O tiene una variedad increíble, con topitos en beige y celeste; con tirantes, de punto de varios colores, en tela... Vamos, para no repetir ningún día del verano. Y siempre súper baratas.








Mirad que monas las de punto... blanco, azul cielo, rosa, rojo y pistacho...




También las tenemos en color piedra...




Llenas de ochos o con sólo una tira...




No dejéis pasar la oportunidad de comprar ahora si vais a tener un bebé

Todo a precios increiblemente buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario