Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 7 de mayo de 2013

Lalú: Italia a tus pies

Dentro de unos días va a llegarnos la colección de primavera-verano de Lalú... Una pasada de bonita...

Y mientras tanto, queremos hacer hueco ofertándote estos restos de la temporada pasada. Casi todo son tallas grandes... ¡que le vamos a hacer! Si tienes suerte y usas un 40 o 41 podrás llevarte muchos de nuestros modelos, por ejemplo este de cuña en piel negra y mariposas con aplicaciones de strass. No olvides que son piel, no pesan nada y es calzado italiano. Tendrás Italia a tus pies por sólo 35 euros ahora.

... Pero si te gusta algo, no dudes en preguntar disponibilidad de talla. Con un poco de suerte puede quedar alguno de tu talla. ¡¡Intentalo!!





Preciosas cuñas marineras. En piel azul marino y tela con cuadro vichy. 





Para ir arregladita... Piel por supuesto para esta sandalia-zueco sexy y elegante. De gran tacón.




Cómodas y van con todo. En piel blanca y con adorno de strass y pedrería. Tacón de madera.




Fantástico este zueco de Lalú del que sólo queda este par. Cómodo y elegantísimo.




...Y si quieres cesto a juego (también 35 €)






Y para completar el oulet de calzado, dos modelines de Pierre Cardín: Esta sandalia en color coral y trébol de cuatro hojas en dorado viejo.


Esta es de Pierre Cardín. Una pasada de bonita.


Y otro de Pierre Cardín con cuñita de corcho y pedrería.




Calzado de calidad para que tus pies no sufran

No hay comentarios:

Publicar un comentario