Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 14 de mayo de 2013

Huele a Rocío, a traje de gitana y a bien vestir

Que ya estamos a punto de salir a hacer el camino... Venga, que mañana sale la Hermandad de Emigrantes de Huelva y pasado la del Rocío. Y ya huele a Rocío... a traje de gitana...

Y hablando de trajes de gitana... como los de Elena Teijeiro no hay otros para niña... Es que llaman la atención un montón.





Con su cubrepañal y todo.  Éste cuesta sólo 85 euros



Y este otro 85 euritos de nada


Y mirad lo que me quería comprar el otro día un giri como traje de gitana... Se lo expliqué todo bien y le di pelos y señales sobre cuales eran las diferencias entre uno y otro, aunque el vestido de Mery es monísimo también y lleve volantes...


Son una cucada

Ya me he ido por los cerros de Úbeda cuando lo que quería era mostraros cositas monísimas para esos días en los que tengáis que lucir un montón a vuestros chiquitines. Mañana, en Huelva, será uno de esos días, por ejemplo... Todos salimos a la calle, y claro, si no vas a llevarlos vestidos con sus trajes de lunares, al menos hay que llevarlos guapísimos.
Con estos modelos que os voy a mostrar hoy irán de muerte...

Este es del Taller del Bebé. Desde el pantaloncín, a la ranita, pasando por la blusita de florecitas al vestido... Todo, absolutamente todo, es una monada. Y la combinación de colores ideal: verde y rosa




Y hoy por fin es viernes...  y asi estamos ya mostrando cosas de primavera. Este vestido en tallas 2, 4 y 6 años es del Taller del Bebé. 




En versión ranita para las niñas son una cucada... Para 3m, 6m y 12 meses. 




También hay pantaloncito, distinto. Y la camisa es de listas en beige con la tira interior en flores.


Para niños de 1 y 2 años


Estos conjuntos de ranita son del Taller del Bebé. Fresquitos y monos, así van a ir los bebés.






En piqué con bodoqués en marino bordados... supercoqueto y combinado con un polo en marino... ¿os imagináis?


Están super bien de precio.

Un conjunto en beige que queda de miedo a los niños sobre todo cuando están morenitos. Y puedes combinar con chaqueta marrón, cámel, roja... naranja. Ponle imaginación.


En talla 1, 2 y 3 años

Conjunto de dos piezas, blusa y pantaloncito (en talla 6 meses nos queda este en verde).




Otra ranita muy coqueta. De rayitas en gris y blanco.




También en gris y blanco pantalón de piqué en blanco con fajín de bolillos en gris y blusa de lino al tono.


Os los imagináis morenitos. morenitos...


Y para el bebé recién nacido... esta preciosidad...




Para niñas de hasta cuatro añitos tenemos este modelo tan guapo... 




¡Ah! y ahora por sólo 20 euros esta chaqueta puede ser tuya porque combina a las mil maravillas con el vestido anterior. (Consulta disponibilidad de tallas)




Bien arregladitos... como corresponde a un día festivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario