Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Para ser lo más "in", Munny y Lucylú

¡¡Ya está aquí!! El esperado más esperado está aquí... estoy hablando de Munny, no podía ser otro. Ahora sólo hay que marcarlo, y esnseñároslo. Es una preciosidad, como siempre. Es obvio que va a ser una de las firmas de más éxito del verano. Un colorido y con el diseño de siempre, o sea, ¡¡fetén!!

Se han hecho rogar y desear pero al final, ya están aquí y voy a mostrároslo sin más preámbulos porque Marta y alguna más me van a dar una colleja. Mil perdones por la espera, pero merece la pena...

Alegre y coquetísimo es este conjunto de culetín y vestido cortito en tonos azul y rojo... 




El bañador, otra chulada que tiene volantón alrededor, rematado en piquillo.




Ya lo sé... parece de brujas, pero lo cierto es que no consigo poner algunas fotos derechas... Armaros de valor y empezar a hacer ejercicios de cuello. Por favor, no pidáis daños y perjuicios si acabáis con tortícolis. No está hecho con intención y por tanto estoy exenta de culpa.


El bóxer de licra hasta la talla 6; después en tela.

El bañador lleva alrededor del escote un volante con nido de abeja. ¡¡Súper!!




Otro culetín que es rebelde... Este ha optado por colocarse de lado.




Y la camiseta es chulísima


Los más chiquitines tienen su camiseta con carrusel, su cubrepañal y el gorrito. ¡¡A este conjunto no le falta un perejil!!




Y si queremos bóxer de licra para el chiquitín, nos queda un conjunto así...





¿Que no?, todos los elementos están contra mí. Mira que son bonitos, pero no sé si aguantaréis mucho la tortura que os impongo. Otra vez ejercicio de cuello...




Este estampado es uno de mis preferidos. Grande, difuminado, floral, atrevido... 




Y las camisetas son una auténtica cucada. Como siempre Munny se sale en sus complementos.


El bóxer de tela es divino


Conjunto al completo, con gorrito y todo


Más volantes y flores para el bikini vintage total




Mirad que monísimo el conjunto de niño...

Tanto con bóxer de tela...



... como con el de licra


Y el bañador con más volantones grandes.





Bueno, bueno... esta familia me encanta. Azul y cámel, dos colores que juntos me apasionan.


¡Me gusta todo!

... Con lo bonita que es y "DALEÁ" (o sea, de lado, ladeada...) como dicen aquí. Por cierto, que un día os tengo que poner el vídeo que me ha mandado mi amiga Alicia. ¡Os vais a reir!




Y por último... en azulón y rojo: una delicatessen.




Y el conjunto de camiseta, cubrepañal y gorrito está que se sale...







Os dejo con los detalles...


 Y con la ranita el conjunto es de quitar el hipo...





Y si por delante es mono, por detrás es... súper


Si el culetín es cuco, el bóxer de licra no se queda atrás... y el de tela para los mayores es divino.




De verdad, me encanta...




 Munny siempre vuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario