Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Marquesita Real llegó con scotti

Estaba deseando que llegara el nuevo paquete. Era de La Marquesita Real y andaba perdido por esos mundos de Dios desde el fin de semana. Pero ya está aquí y me chifla. ¡Qué pena que dure tan poco en la tienda!
Casi todos habéis visto este modelín de La Marquesita Real. Es de la colección scottis... una monada. 


Versión shirley en marino

Pues bien a mi me ha llegado ésta misma colección pero en rojo. Me pareció menos seria para los chiquitines. Os dejo con ella. A mi me parece que cuando Candela vea el vestido se lo va a querer quedar. ¡Con lo que le gustan los perritos!


Es muy veraniega

¡Cualquiera le prueba a Candela éste! Me arriesgo a no poder quitárselo, pero es que a ella le encanta posar para Atelier...




El pantalón es ideal para niños. Una blusita blanca de cuello mao, sin más y estarán para comérselos.





Un modelo que me gusta para los eventos de primavera... No es nada recargado pero tiene su toque de princesa. Sin duda alguna es para muñequitas, muñequitas reales, por supuesto. Y así precisamente se llama esta colección.






Vaya sorpresa que me he llevado con el Rosa Mosqueta... Me parece aún más lindo al natural. Y la capota es un dulcecito, de fresa, naturalmente.


Una capota... sin palabras


Ya tengo hasta modelo para hacerle las fotos. Una niña que posa mejor que Laura Sánchez (que es de la tierra y hay que hacer patria)





Apreciad bien el estampado de la tela.


Y la braguita y la capota son... ¡imaginadlas con una blusita rosa o beige!


Con lacitos en rosa palo...


Y el vestido es perfecto. En evasé, pero diferente y tan cuco con los volantes y el encaje de la pechera o canesú.


No dejéis de detener la mirada en la pechera


Tampoco podéis dejaros a un lado el short ni la blusita compañera. 





Y si el pantalón es para niño... pues con blusita de cuello mao y le quitamos los brochecitos de lazada.





Detalle del pantalón

Y la estrella del verano: ¡¡Tachan!! Ranita divina y  blusita más... Las ranitas y los petos vienen pegando fuerte, ya os lo he dicho. Es lo más de lo más en niñas.








Hay más, pero eso mañana. Os voy a dejar con la miel en los labios... o con la confitura, que también es dulce.


De la colección confitura real


¡¡Id relamiéndoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario