Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 11 de marzo de 2013

"El Colibrí Azul" llega a Atelier (I Parte)




Madre, madre y madre la que cayó ayer en La Antilla... En un momentín se puso la entrada de la tienda, que está a cubierto, blanquita. El aire lo traía hasta allí, aunque como antes había estado lloviendo aquello no cuajó. Por la tarde otra vez... ¡Pobres fresas!, pensaba yo, ¡que pedazo de bolas!
Y todo eso acontecía después de un sábado en el que sopló el viento muy fuerte pero el sol lucía fuerte. Algunos aprovecharon para hacer parapente... 



Bueno, pues después de haber suplantado yo la misión del hombre del tiempo... Vamos a lo nuestro que es mostraros todo lo que nos está llegando. Y le toca el turno a otra de las firmas que hemos incorporado este año. "El Colibrí azul". Seguro que algunas ya la conocéis, pero a otras les daré la oportunidad.
¡¡Espero que os guste!!

¡Mirad que cosita tan mona!... En esta colección encontraréis para todas las edades. Porque he llegado hasta la talla 10, confiando en que va a ser un éxito.  
¿Vosotras que creéis?


Espectacular ranita en celeste, beige y cámel.

El jesusito con braguita y capota es una cucada auténtica. Volantes, lazos, colores pastel, encajes... todo, lo tiene todo.





Para el que le guste capota y braguita, combinada con capota, también tenéis la opción.





El vestido para las mayorcitas. 




Miradlo bien...

Y para las supermayores... camisa y falda. 



Os dejo un aperitivo, porque hay más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario