Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 22 de marzo de 2013

Más Laida para primavera a 55 euros

Ya estamos en la recta final de las Rebajas. Tan sólo quedan unos días para que desaparezcan todos los carteles de rebajas de las tiendas. El 31 de marzo se acabó lo que se daba. Ya todo estará a precio normal... Aprovecha el sprint final y quédate con alguna cosita ahora que está muy rebajado. Además sólo nos quedan horas para las vacaciones de Semana Santa. Venga, ¡anímate! y compra.

Hoy te traemos más Laida, a un precio genial, 55 euros... Y como sabes, apoyándose en un grupo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector textil y dirigidos por la vasca Susana Conca, Laida Conele decidió crear su propia línea de ropa y complementos. Conocen a la perfección las necesidades de la mujer joven, emprendedora y desenvuelta de hoy en día. En ellas pensaron al crear sus colecciones.


Ahora 55 euros y es un modelo súper cómodo.


¡Me gusta un montón!

A 55 euros también, cortito cortito...




Un modelo ideal para lucir en los eventos de primavera y en las noches veraniegas, ya bien morenitas.


Ahora sólo 55 euros


Este es uno de mis prefes. También lo hay en color marrón topo.  También a 55 euros.


Es uno de los modelos más ponibles

Este en raso me encanta... Para comuniones, bodas, cócteles, una noche... En realidad sirve para cualquier ocasión. Y también tenemos en color coral.


Es muy favorecedor

Una manga espectacular

¿A qué tiene estilo?

Son geniales, ¡no te pierdas esta oportunidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario