Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 13 de marzo de 2013

"El Colibrí Azul" llega a Atelier (II Parte)

Media España con nieve y aquí... Luce Lorenzo. Hombre, calor, lo que se dice calor, no ha hecho, pero tampoco era para abrigarse. Por eso sigo con la moda primavera-verano.
Si lo que os enseñaba el lunes era bonito, lo de hoy va a ser una pasada. Y seguimos con la nueva firma que ha llegado a Atelier: "el colibrí azul". 
Sigo empezando con ranitas, porque este año hay a montón. Va a ser un verano caliente y es necesario que a los peques los pongamos fresquitos, sin dejar a un lado el glamour, ¿eh?

¿Qué os parece esta ranita tan colorida? 




Y este jesusito es espectacular... Al natural gana tela.





La capota y la braguita no pueden faltar en este jesusito que va a ser todo un éxito.




En versíón vestido...


¿Qué os parece el detalle del rosetón?

Y terminamos esta colección con el conjunto de pantalón y camisa, que a mí por lo menos me parece un lujazo. Ya me imagino a más de un niño de los que vienen por Atelier tan guapos... Joaquín, los mellizos Guillermo y Gonzalo y tantos y tantos otros que son... ¡¡GUAPÍSIMOS!!




Una de las piezas que más me gusta es esta ranita con blusita a juego. Tonos blancos, beige y morado... ¡Perfecto!




Y todo el pespunteado hecho a mano...

Hoy mismo lo pongo en el escaparate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario