Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 18 de marzo de 2013

Marquesita Real para las ceremonias de primavera

Después del auge de los modelos Shirley este fin de semana, no me queda otra que dedicar un post a la circunstancia: Se acaban... este año queda muy poco en fábrica. 
Este año La Marquesita Real tiene preciosidades para esas ocasiones, pero andan muy justitos de existencias y de telas para las reposiciones. Eso quiere decir que si os gusta algo, más vale que lo compréis ya, porque de muchas colecciones no les queda ni para una capota...

Aunque no me gusta que me cuenten cuentos chinos, en esta ocasión la colección de la Marquesita Real que así se llama: Cuento Chino, me encantó. El que aquí os traigo hoy es el modelo shirley, que son ideales paa los eventos y ceremonias de esta primavera. Comuniones, bodas y otros varios se suceden en los próximos meses y hay que estar preparados ya. 









Y por detrás una monería...








Hay que fijarse en los detalles

Y por detrás...


Espectacular lazada

 Y no dejéis de observar y remirar la capota... 





Muñequita Real también puede resultar muy ponible después si eliges la versión trapecio 








¡Pídelo ya, que te quedas sin él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario