Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 5 de marzo de 2013

El primor se llama Elena Teijeiro

Este año contamos con algunas firmas nuevas. Poquito, porque los tiempos no están para grandes dispendios, pero muy seleccionado. Por eso en Atelier de Islantilla hemos querido contar con una primorosa de la costura: Elena Teijeiro, quien por cierto se apellida como el lugar de mis ancestros. En Teixeiro (La Coruña) nacieron mis abuelos paternos y de allí, curiosamente, me hicieron un pedido estas navidades, ¡qué cosas!

Bueno, pues a lo que íbamos, ¡qué se me va el santo al cielo! Esta gallega de nacimiento y andaluza de adopción da a sus prendas calidad, bien hacer y diseño, con lo que me enamoré de su colección en cuanto la vi. Fue un flechazo a primera vista.  Seguro que a vosotras os va a pasar lo mismo: ¡Os quedaréis prendadas!

No me digáis que este pelele marinero en piqué no es fantástico... Sencillo, elegante.




Y la colección coral, que yo creo que es la estrella del verano. No os perdáis detalle porque os va a encantar. Y hay para todas las edades: desde ranitas a vestidos, pasando por jesusitos con braguitas de numerosos volantones y hasta llegar a pantalones y blusitas para nuestros niños.


Por delante...


por detrás...


Fijaros como es la parte de atrás del vestido...


 Aquí os dejo la colección completa... Os lo dije, ¡es un primor!




Las ranitas están de plena actualidad... Este verano vais a ver a muchas niñas luciendo peleles y ranitas. Es lo último en tendencia infantil, así que apuntaros y ya veréis que monas van. Y tened en cuenta que pueden ser unisex.




¡Hasta el color distorsiono al hacer las fotos!, pero que malísima soy... ¡Menos mal que siempre encuentro almas caritativas que me prestan sus fotos del blog!





Detalle de la braguita


Otra colección divina... para bebetones


Mirad que monos...


Los bibos y otros muchos detalles y acabados están cosidos a mano. Con eso os lo digo todo. Este jesusito con su braguita y capota a juego es una auténtica cucada. Los bordados de la pechera (a mano, por supuesto) se repiten en la capota.


Confeccionado en hilo con valencienne


... Y el pelele con los lazos en celeste




 ¿Son o no son un primor? 

1 comentario:

  1. AY, Belén !!!!!
    Se me cae la baba contigo ,eres fantástica ,yo ya no se que mas te voy a decir !!! me ha encantado la entrada ,no tengo palabras para agradecer tanto cariño!!! voy a hacer una entrada en mi blog para dedicartela a ti solita!! ya sabes que ahora estoy de trabajo (feria,rocio) hasta arriba pero en cuanto pueda ...ya estoy con ello.
    un beso muy,muy gordo desde Cadiz.
    Elena

    ResponderEliminar