Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 21 de marzo de 2013

Pantaloncitos y camisas Marquesita Real

Hoy no voy tarde... es que casi no voy. Si el día tiene 24 horas yo necesito para ir bien al menos 26... Hoy ha sido agotador. Trabajo, peluquería, reunión en el cole de la niña, (comer si a eso tan rápido se le puede llamar comer), comprar, más trabajo y más después, sesión de cocina, supervisar tareas... atender correos, face, blog... y entre medio, teléfono y más teléfono. Así que me vais a perdonar, pero el post de hoy va a ser más que cortito. 

Voy a enseñaros algo que se me quedó en el tintero el otro día cuando os mostré lo nuevo de la Marquesita Real. Son tantas cosas, que alguna se me tiene que ir, pero de ninguna manera os voy a privar de ella. 

Se trata de una verdadera monada... una blusita cuca cuca... que puede ir con todo. Fresquita y mona monísima para este verano. 


Sé que no tiene nada, pero es especial


Y para combinarla requetebien, el pantaloncito rosa empolvado que es otra preciosidad. ¡Con ese pedazo de lazada tan divina!



¡Anda que lo he colocado con un arte...!



¿A que es una pocholada?

Y la blusita va también estupendamente con este otro pantalón, el de la colección Rosa Mosqueta.






El de scotti es genial para niños... ¡A ellos les encanta!




Y el pantalón de la colección Confitura... ya os lo enseñé, pero es que me gusta, me gusta tanto...





... Sobre todo con la camisita vichy y con unas alpargatas. 





Yo sé que las fotos no hacen justicia, pero os aseguro que son unas prendas ideales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario