Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 30 de marzo de 2011

A las tantonas, pero de marineritos

Os lo dije, las máquinas se habían rebelado contra mí. Pero creo que mi familia también. Mira que para que me dejaran en paz corrí a comprar el portátil a mi hija y la impresora... pues nada. Ahora es el padre de la criatura el que me quita el ordenador aunque venga de trabajar.
- ¿Y tú portátil?
- Es que me está fallando la pantalla.
Si ya lo sabía yo... me lo veía venir.  Aprovecha mientras pongo la cena y después no hay quién le quite... Mañana le pongo cena de esa prefabricada y la dejo hecha y servida en la mesa desde mediodía. ¡Como que me llamo Belén que no pilla más!

No os preocupéis que no voy a dejaros sin novedades, pero tenía pensado enseñaros algún caprichín para vosotras y creo que me caeré de sueño antes.  Lo dicho, tenía pensado, pero lo dejaré para mañana. Hoy os conformáis con algo para los peques más peques: los bebés. Porque el caso es que hoy también me dan las tantonas y yo... divagando de marineritos.

Es una colección de Meby-Milú para los chiquitines de la casa. Esta de la foto en celeste y blanco está hecha en algodón orgánico y lino. Los peleles son ideales y hay hasta la talla 12 meses. El vestidito es de algodón orgánico y la falda de volantes en batista perforada, con braguita a juego en algodón celestón.



También de Meby-Milú es el pelele y el vestidito de corte marinero en blanco y azulón en lino y aplicaciones en punto de algodón. El otro vestido (a la derecha en la fotografía) en los mismos tonos blanco y azulón es de Fina Ejerique. Y me encanta.
¿Pero debo decir azulón? Es que con tanto azul como existe ahora ya no sé si es azul plomo, azul frances, azul cobalto, ... YO reivindico el AZULÓN.

¡Fijaros en el nudito marinero que lleva el chaleco ficticio del pelele! y todos los filitos de la pernera o del bajo del vestido, así como el remate de la braguita... todos son de punto tejido. Incluido el lazo zapatero.

 Y seguimos con los aires marineros que para eso estamos en La Antilla, la playa de Lepe. Por si alguno no se ha enterado aún, el centro comercial en el que está "Atelier" se encuentra justo delante del barrio de los Pescadores, con lo que el aire del mar nos llega llenito de sal y yodo.
Vamos, que estos modelitos van que ni "pintiparaos" con el entorno. Están hechos con punto de algodón orgánico tejido y un plumeti de lunares en marino.




Este pelele de Meby-Milú está confeccionado en lino de color azul marino y cuerpo en celeste y es también uno de mis preferidos. En punto de algodón tejido, los ribetes color blanco.

Ya me imagino a un bebé morenito con él





Para los más chiquitines estos batoncitos y los peleles para el niño a juego. En punto de algodón en color camel y piqué de algodón blanco uno de los modelos; el otro en un gris perla supertierno, combinado con el piqué de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario