Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 1 de abril de 2011

Play, mi estampado preferido

Son muchas ya las veces que os he enseñado los camisones y pijamitas de unas de las firmas que más me gustan y de la que soy fiel compradora desde hace algunos años. Hablo de Powell Craft y de esos camisones con sus muñequitas de trapo a juego, de esos con recortables, con niños jugando y todos con dibujos de lo más retro.

Pues este año tampoco me he podido aguantar y he vuelto a repetir estampado: de entre los muchísimos que tienen me quedo con PLAY. No lo puedo evitar... y seguro que vosotras desde hoy tampoco, porque todas las que lo han visto se han quedado prendadas... Aún me acuerdo de María, la de Compritas para los peques, que se pateó Londrés entero para ver si encontraba algo con ese estampado para su hija después de haber visto un camisón PLAY en mi tienda. (Por cierto María, ¡felicidades! por tu segundo cumple de blog. Dos años al pie del cañón, entreteniéndonos, animándonos a hacernos blogeras... ¡tiene tela! y felicidades también al SVFRSCSAR ese que vive en tu casa porque lleva 2 años siendo un santo).

Este pijamita es para los chiquitines de la casa. Llega hasta la talla 3, pero hay que tener en cuenta que talla un montón. Es ideal para verano, pero si lo queremos para ahora, o para esos niños que se destapan continuamente, el de manga larga y pantalón largo es ideal.



El cortito es un primor, no digáis, tiene ribeteados cuello, bolsillín y el pantalón de unos lunaritos blanco roto sobre fondo rojo. Es espectacular.


Aunque el de pantalón largo también se lo han llevado para niño, yo recomiendo al menos quitarle los volantines que tiene el pantalón abajo, casi al borde.

El pijamita que os muestro ahora para las chiquitinas, chiquitinas (lo hay en 6 y 12 meses) es una auténtica cucada. Un caprichín. Tanto que son muchas las mamás y abuelas que nos contaban en la tienda que ellas no se lo iban a poner para ir a la cama con lo bonito que es... ¡De eso nada! Más de una lo ha usado como jesusíto y así lo recomendamos nosotras también a nuestra clientas.


 


Y si con el pijamita los bebés pueden estar de dulce, imaginaos como estarán con este conjunto de playa: braguita de volantitos y gorrito.

Tanto el gorrito con su braguita como el camisón y algún modelo de vestido está también en el estampado de recortables, que igualmente es muy bonito. Os lo muestro aquí para que lo recordéis





Y el vestido como los antiguos.... sin comentarios.


Como os iba diciendo... que este año repito. De nuevo PLAY hasta en la sopa, y nunca mejor dicho, porque este año hay hasta vajillas. ¿Qué no? ¡Pues miradlas!




Aún a riesgo de que me llaméis pesada... no me cansaré de enseñar mis PLAY, ni el ríncón tan coqueto que les tengo reservado. Estoy segura de que seguirán levantando pasiones. No debo ser la única enamorada de ellos, de lo contrario la firma no seguiría fabricándolos.

 Ahora sí... ¡Vamos a la cama, que hay que descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario