Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 24 de marzo de 2011

Para que no me acusen "de género..."

Camisón modelo Play de Powell Craf
Hace unos días os comentaba que están causando furor unos camisones de la firma inglesa Powell Craft, y os mostraba algunas fotografías de las mías (de las que hago en la tienda y que suelen ser malas con avaricia, por eso hoy repito los modelos para que podáis escoger mejor).

Cuando pasaron unos días y revisé el blog me dí cuenta de que había obviado por completo a los niños... (me pasa con frecuencia y la culpa la tienen los fabricantes de moda infantil porque no hacen demasiadas cosas que me llamen la atención y por eso siempre llevo a la tienda más cosas de niña que de niño).

¡Ea! a alguien tenía que cargar la culpa.

El caso, es que pensé: "Tengo que hacer fotos a los pijamitas de niño que hay en la tienda, porque también son muy monos y no tengo que discriminar al sexo masculino, que me van a acusar de algo "de género" y porque luego las mamás se me enfandan y con razón... Y pensado y hecho: Aquí tenéis este pijama con motivos marineros que es una delicia.


Camisón hadas de Powell Craft.


¿Os ha gustado? Os aseguro que, aunque coloque en el blog más cosas de niña que de niño, en Atelier tenemos ropa de niño muy, pero que muy bonita y sobre todo distinta, original... y como siempre digo, con mucho toque artesano. Y para toques artesanos los que da Sara, la diseñadora de la Marquesita Real, que está teniendo un éxito rotundo. ¿Qué tal este vestido Princesita azul o mejor este conjunto de chaquetoncito y pantaloncito Mi Palacio, de La Marquesita Real? Para Semana Santa son divinos. Ya sabéis que La Marquesita hace sus conjuntos tanto de niño como niña, así que si os gusta algo y no veis pantalón o petos para vuestros hijos, no lo dudéis, preguntad y os responderemos rapidito.



Estos vestiditos de vichy que os traigo hoy si que son artesanos... todo a mano, nido de abeja, punto smock, todo bordadito a mano en vichy morado y amarillo. Son una gozada. Yo ya me los imagino con unas lonetitas blancas con lacitos morados o también de cuadritos de vichy.
... y este de vichy amarillito, con bibos blancos y bordadito en azules y amarillo. Estos si que son de siempre, ni el punto smock ni el vichy pasa de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario