Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 14 de marzo de 2011

Tocados no, hundidos

A mí me gusta el agua sí, pero en la ducha, en la pisci  o en la playa... desde luego la que hemos tenido hoy en Huelva no. ¿Pasados por agua? No, ahogados hemos llegado todos a nuestros trabajos, al médico, a los "mandaos". Así estamos ya en Huelva, ¡Qué manera de llover! Y encima va mi hija esta tarde y me dice que juguemos a los barcos... ¡Por Díos hija mia! si ya no hay posibilidad de estar tocados. Estamos, como la economía..., hundidos.
Menos mal que el sábado el tío ese del tiempo sacó la bandera blanca y nos dió un poquito tregua. Con eso en Islantilla hubo alguna que otra visita a la tienda.


La verdad es que el sábado no paramos... tuvimos que colocar la bisutería de Touché que como os comenté acaba de llegar. ¡Lo siento, pero no puedo mostraros nada porque se me olvidó la cámara de fotos! Y mira que hay cosas chulas y como os dije, muy bien de precio.

Tuvimos mucho trabajo porque hay que hacer sitio para lo nuevo que está llegando y eso que todavía están saliendo muchas cositas de la temporada anterior, en rebajas y superrebajas, y así , poco a poco, mientras no deja de llover -y para la gente que no se anima con lo de primavera- vamos haciendo hueco...
Por ejemplo, para este blusón rojo de Fina Ejerique con lazo XXL que sienta de locura y el pantaloncito de piqué blanco con minilacitos en rojo que es un primor... Es un conjunto monísimo para chavalinas de 8 a 12.






Y el viernes nos llegaron una muñecas..., ya veréis, también cuando me lleve la cámara. Son preciosas, y están hechas en España... nada de juguetes chinos. Pero lo mismo os digo, otra vez será... Hay negritas (que son mis preferidas porque tienen una carita...), bebetones con sus pelelitos o paldones y hasta de comunión.


1 comentario: