Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 15 de marzo de 2011

Hasta final de mes, con rebajas

¡Que no decaiga!

Nosotros seguimos con las rebajas, porque en "Atelier" queremos dar fe del refrán "hasta el cuarenta de mayo..." No hombre no, hasta el 40 de mayo no, pero hasta final de este mes de marzo sí vamos a seguir liquidando sayos y demás prendas de invierno. Por eso os traemos de nuevo estos dos abrigos (son los únicos que quedan) de la talla 42 el negro y de la 40 el azul. Están al 50% y os aseguro que son preciosos y sientan genial.




Igualmente glamurosa resulta esta chaqueta tipo chanel de René Dehre toda ribeteada de perlas. Las mismas perlas se repiten en los falsos bolsillos. Sólo queda una por eso la hemos rebajado a más no poder... 39,90 €.




Y por último... (sólo por hoy) de rebajas también está esta chaqueta de punto marrón y ribeteada en beige. Ahora en 36 €.
¡Son precios irresistibles! y todas las prendas tienen calidad y estilo.






No puedo dejar de enseñar alguna cosita para las mamás con niños... porque ya se sabe, todo nos parece poco para nuestros hijos.
¿Os imagináis a vuestra hija con este abriguito de la colección Cochecito Real, de la Marquesita Real?  Y el pantaloncito para los chiquitines es fantástico. Os lo muestro otro día... hoy os dejo con la miel en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario