Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Vaya marea!

Como estaba anunciado, durante el fin de semana tuvimos la marea supermarea. En la Antilla  tuvimos la pleamar mayor en muchos años y -creo porque esa no la ví- la bajamar más bajamar en mucho tiempo... De la marea altísima doy fe: llegaba el agua al filo justo del pantalán del muelle del Terrón sobre las 15.00 horas del sábado. Y estaba el mar como una tacita... en calma.



Ya ven que no miento, a las cuatro de la tarde algunos jóvenes se bañaban frente al Barrio de Los Pescadores, en donde ya se puede tapear y comer en las terrazas instaladas en el paseo marítimo. ¡Una gozada!, de verdad. Además han abierto alguna más, así que hay que apresurarse a probar.
 Así que se pueden imaginar que durante el fin de semana los amantes del medio marino acudieron a la playa de La Antilla, tanto movidos por la curiosidad del acontecimiento de las mareas como por el tiempo, que estuvo genial... suave, suave.

 Y después de poner los dientes largos al personal que no ha ido a la playa... os diré que además estuvimos entretenidas colocando un montón de cosas que han llegado a la tienda.

Así que "Atelier" cuenta ya con un amplio surtido de prendas en tallas que van desde la 38 a la 52. Por ejemplo esto que os muestro hoy es de SPG una firma que está teniendo mucha aceptación entre nuestra clientela de talla grande.
Tanto este vestido como el modelo de los tulipanes, de abajo, tienen una caída perfecta que hacen que sean prendas que sientan fenomenal. 




Asimismo, las camisetas -como la que os muestro hoy en tonos marrón y negro- están gustando mucho.  También es de SPG, una marca que además puede presumir de tener una inmejorable calidad-precio. 
Precios económicos pero con gusto. No por ser grande hay que vestir de mercadillo... ¡Venid! a "Atelier" hay prendas de mareo, pero no os dará vertigo al comprobar el precio en la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario