Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 22 de marzo de 2011

Y por fin llegó la primavera

Ayer con todo el lío de contaros lo de la marea se me pasó comentaros lo contenta que estoy por haber cambiado de estación. ¡Por fín llegó la primavera!, que me encanta sobre todo porque sé que lo siguiente es el verano y porque los días son más largos ya, y porque hace solito, y porque sí, porque me gusta a rabiar que huela a flores. Huelva hoy olía a azahar y eso anima a cualquiera.

Y para colmo me subo a un taxi y sonaban sones rocieros, del espejo colgaban medallas de la Virgen del Rocío y ramitas de romero que perfumaban el vehículo que daba gusto. Total, que pensando en romerías como estaba, he decidido traeros hoy al blog algunas cositas de My Gitana. Os hablé hace tiempo ya de esta casa y su diseñadora, Maribel, una onubense que está abriendose camino incluso por allende los mares en Estados Unidos.


Entre la chavalería causan furor estas bandoleras os lo aseguro. El logo-dibujo de My Gitana va primero serigrafiado y después pintado y es difícil, por no decir imposible, que haya dos completamente igual porque están pintados a mano lógicamente.







Y como yo ya no soy tan chavala... (que moral tengo) me quedo con las camisetas, que por cierto, me han asegurado que hasta Letizia tiene una. No sé el color... pero a lo mejor tiene una de cada.

 



Y como no, si Letizia lleva My Gitana, las infantas Leonor y Sofía  también, pero éstas llevan sendas diademas superchulas. Me refiero naturalmente a la de bolitas de colores que es una carita de gitana con sus superpestañas y su hiperpeineta ¿Os gusta? Pues venga, que os esperan en "Atelier", en donde tenemos también esa misma gitana de bolitas en un colgante para el bolso y en collares y una gargantilla que es ideal y que en verano queda perfecta con cualquier camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario