Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 7 de marzo de 2011

Después de la tempestad...

Después de la tempestad -dicen- viene la calma. Y así ha ocurrido. Al menos el domingo por la tarde y hoy lunes hemos respirado sin ahogarnos. Es más, ha salido el sol. Y como siempre que llueve escampa, los de Badajoz, que estaban de fiesta porque allí festejan estos días el carnaval, nos visitaron. ¡Qué alegría! Tenemos buenos clientes extremeños. También estaban de fiesta en Portugal, que como les han puesto "de pago" todas las autopistas, en cuanto pueden tiran para aca... pero "porfa" que se callen y no den ideas.
Y, como no, en cuanto salió el sol, bajaron a su playa los de Lepe.
Os enseño esta chaqueta de René Derhe, que gustó mucho. Tiene un color divino, pero además está llena de paillets (ya sabéis... lentejuelas).





Para esta Semana Santa, e incluso para comuniones, me gusta mucho también este vestido de Niza perforado. Queda muy bien incluso con una camiseta de licra debajo.
De los artículos de invierno (que están rebajados al 50%) queda poco, por ejemplo esta chaqueta de lana jaspeada en tonos grises y blanco. Es de Siste´s, una casa  italiana y queda muy elegante... (70 €)

 Y ahora para las peques... Mirad que cosa más cuca... ambos son de Fina Ejerique. El primero tiene el lunarito en tono camel y puntillita como de encajito de bolillos alrededor del cuello y en la "enagua" del vestido.
El de la derecha es de lino y tiene una delicada puntillita en rosa, tanto en la pechero como en el bajo del vestidito y de la braguita. ¿A qué es tierno el jesusito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario